Limpieza de trampa grasas Ibagué

Limpieza de trampa grasas en Ibagué

las mejores empresas en gestión ambiental, succión y limpieza de trampa grasas en Ibagué, Girardot, Flandes, Ricaurte, Espinal, Saldaña, Carmen de apicala y todo el Tolima !

Limpieza, mantenimiento y succion de trampa grasas con camiones vactor, mini vactor, limpieza manual con disposición final y certificación ambiental de residuos orgánicos y químicos.Elige la empresa que quieras dando clic sobre la imagen.

destapando.com@gmail.com

Empresas sobresalientes en:

Mantenimiento de trampa grasas 24 horas

Las visitas técnicas pueden agendarse el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad de la empresa, si una empresa no puede no te preocupes salta a la siguiente!.

Certificación ambiental

La certificación ambiental es otorgada únicamente por la planta de tratamiento donde se vierten los residuos, los tiempos de entrega pueden variar según la empresa.

Disposición final de grasas

Solo empresas responsables que hagan la correcta disposición de los residuos, nos preocupamos por nuestro planeta y por este motivo siempre buscamos las mejores empresas.

Directorio especializado en: VactorBaños portatilesPozos septicosTrampa grasasResiduos organicosReciclaje de llantasRecoleccion de aceitePlomeros

Aqui encontraras un lista de empresas especializadas en servicios ambientales, succion de pozos septicos, trampa grasas, recoleccion de residuos organicos, banos portatiles entre otros.

Trampa grasas

Realizamos limpieza y mantenimiento de trampagrasas industriales.

Pozos septicos

Succion de pozos septicos en toda cundinamarca con certificado ambiental

Alquiler de equipos vactor

Especialistas en el alquiler para el destape y mantenimiento de tuberias.

Preguntas frecuentes sobre limpieza de trampa grasas en Ibagué

En esta sección responderemos las preguntas más frecuentes del servicio de alquiler de vactor en Ibagué.Solo especialistas en servicio de vactor, limpieza de trampa grasas y pozos sépticos con emisión de certificado ambiental.

Las trampa de grasas tiene una semejanza con los pozos sépticos, ambas estructuras cuenta con un sistemas de filtrado muy parecido, este sistema de filtrado constan de varias recamaras internas y niveles que filtran y separan los sólidos en su interior. Estos sólidos se van recolectando de manera periódica

Es necesario reconocer que la tubería de un desagüe se conecta con la tubería que llega a la trampa de grasas de manera exclusiva, es decir, NO se une con otras redes de tuberías de aguas negras, redes de tubería sanitaria, ni otros residuos tóxicos, debido a que si esto pasase, los residuos acumulados tendrían que recibir otro manejo y no se podría realizar la separación adecuada del agua y las grasas. Una vez llegado el agua a la trampa, se sedimenta el material pesado y las grasas quedan en la superficie.

Las trampa de grasa están diseñados para evitar que las grasas y aceites lleguen a los desagües lo cual puede provocar problemas a largo plazo ya que la grasa hace que se obstruyan los drenajes.  Generalmente son fabricadas en acero o cemento, sus dimensiones irán en proporción a las necesidades de cada establecimiento, y requieren de mantenimiento para mantener las camaras de las trampas reguladas.

Si no se realiza un mantenimiento periódico de las trampa de grasas, los desperdicios sólidos terminarán bloqueando la trampa de grasa convirtiéndola en inservible. Además de obstruir la trampa de grasas, las aguas residuales sin tratar se devolverán por la tubería y fluirán en el desagüe . Si tienes algún restaurante o local comercial esta clase de problemas sanitarios, pueden resultar en multas y otras penalidades.

Por ende necesitarás gastar una buena cantidad de dinero en resolver todos estos inconvenientes, te recomendamos mantener el mantenimiento de tu red de tuberías y trampa de grasas al día.

Para asegurarte que la trampa de grasa funciona en los niveles óptimos, sigue las siguientes indicaciones:

  • Monitorea los niveles de grasa, aceites y sólidos en la trampa regularmente.
  • Solo personal calificado sea el encargado de retirar la trampa de grasa.
  • Instala y mantén dispositivos apropiados pre tratamiento para reducir los niveles de contaminación en las aguas residuales antes que estas ingresen a la trampa de grasa.
  • Mantén el volumen de las aguas residuales y la corriente a los niveles especificados en el diseño de capacidad de la trampa de grasa.
  • Evita la descarga rápida de volúmenes largos de aguas residuales en la trampa.
  • Asegúrate que la temperatura de las aguas residuales no exceden los 38 grados Celsius.

Adopta buenas prácticas de trabajo en la cocina como:

  • Evita echar aceite de cocina en los lavaderos.(el aceite se puede vender)
  • Quita y echa los desperdicios de los platos en un tacho de basura.
  • Evitar dejar correr agua para descongelar comida.
  • Usa el lavaplatos solo cuando esté completamente lleno.
  • Usar canasta en el desasgue

Las grasas y aceites generan enormes trastornos y problemas al sistema cloacal de la ciudad o del municipio, razón por la cual las entidades de sanidad local exigen que las cocinas comerciales instalen una trampa de grasas con el fin de la cantidad de grasas en aguas residuales sean mínimas.

La mayoría de entidades establecen un tope para la cantidad de grasas y aceite que puede irse con el agua sucia de los establecimientos. Más allá de esos límites están capacitados para imponer multas, sanciones o incluso cerrar el lugar comercial.

Además de ser útiles para mejorar la calidad de aguas residuales que serán procesadas posteriormente por las plantas de tratamiento de la ciudad o municipio, brindan una segunda función de protección al las cañerías de los establecimientos, debido a que al que lograr que la mayoría de residuos sólidos y grasas se almacenen en una área , la cual se puede acceder y realizar mantenimiento periódico, disminuye la probabilidad de sufrir de algún taponamiento en alguna sección de la tubería.

Es necesario determinar previamente el espacio de la cocina, el volúmen de alimentos a servir y la cantidad de tarjas de lavado. Por cada tarja se debe utilizar una trampa de grasa y no debe de estar a más de 7 m de distancia, considerando la cantidad de agua que sale de la instalación, esta se mide en lpm (litros por minuto).

Es importante reconocer que el tamaño de la trampa depende del flujo de  agua que mandamos al drenaje, debido a que una trampa muy pequeña puede ocasionar que los residuos se devuelvan por el lavaplatos.

Somos una empresa especializada en brindar soluciones en saneamiento ambiental y control de plagas, con mas de 10 años en el mercado, el servicio de limpieza de trampas de grasa (Succión de trampas de grasa, Lavado de trampas de grasa) forma parte de nuestros servicios.

Contamos con personal especializado y dedicado a brindar soluciones a nuestros clientes, quienes brindan información con respecto al debido funcionamiento de la trampa de grasa, así como las observaciones pertinentes con respecto al diseño y los accesorios instalados para su óptimo funcionamiento. Además contamos con los certificados ambientales necesarios para el adecuado manejo de residuos.

El Correcto Tratamiento, selección, separación y disposición de residuos aprovechables y peligrosos es muy importante para nosotros.Los pautantes cuentan con alianzas para incineración y celdas de seguridad, quienes están debidamente licenciados por la autoridad ambiental. Certificados de disposición, tratamiento o aprovechamiento de los residuos recibidos.

Destapando.com no es prestadora del servicio, somos un directorio online especializado en empresas ambientales.

Califica con 5 estrellas nuestro blog, esperamos que la informacion te sirva para darte una idea del tema.

Califica nuestro articulo