¿NECESITAS ALQUILAR BAÑOS PORTÁTILES EN BOGOTÁ?

Alquiler y venta de Baños Portátiles, camiones de vació, alquiler de camiones cisterna, contenedores y todo relacionado al manejo de residuos orgánicos, químicos e hidrocarburos en Bogotá con disposición final y certificación ambientalElige la empresa de baños portátiles que quieras dando clic sobre la imagen.

banos-portatiles
Cotiza tu Baño portatil aqui

¡Recibe cotizaciones en solo 2 horas!,encuentra un chat en la parte inferior para preguntas rápidas o también puedes escribirnos a info@destapando.com.

    Nombre
    Ciudad
    Correo
    Celular
    Línea de baño
    Tiempo de alquiler
    Cuántas unidades, detalles adicionales o notas

    bano-portatil-interior

    ¿Con qué frecuencia y que incluye el mantenimiento?

    El baño requiere un mantenimiento cada (300~350 descargas), en cada mantenimiento se realiza la succión de los residuos, lavado y desinfección de la unidad, cargue de agua y aplicación de químico para su correcta operación.

    bano-portatil-interior-superior

    ¿Por cuánto tiempo vas a alquilar los baños?

    Debes tener en cuenta que a mayor plazo sea el alquiler menor es el precio, el tiempo mínimo de alquiler es de 1 mes.Opciones especiales para eventos por cantidad

    banos portatiles bogota (2)

    ¿Donde deseas instalar los baños portátiles?

    Es muy importante enviarnos la dirección exacta con coordenadas GPS para lugares fuera de la ciudad ya que se requiere calcular la trayectoria del traslado de los equipos y las rutas de mantenimiento semanales.

    banos portatiles bogota (3)

    ¿Cuántos baños portátiles necesito para un evento, proyecto o obra?

    Si no sabes cuantos baños  necesitas para tu proyecto o evento a continuación verás una cuadro representativo de baños por usuario.

    REALIZA SIEMPRE LA DISPOSICIÓN FINAL EN SITIOS AUTORIZADOS

    Lo barato sale muy caro, está en cada uno de nosotros cuidar la naturaleza que nos rodea, asegurate de que los residuos fueron transportados a la planta de tratamiento, solicitando siempre tu certificado de disposición final.

    Realizamos destape de cañerías, disposición final y certificación ambiental de residuos orgánicos, químicos e hidrocarburos en plantas de tratamiento autorizadas.

    Baños Portátiles 24 horas

    Las reserva de Baños portátiles la puedes 24 horas escribiendo a los correos o whatsapp, si una empresa no puede no te preocupes salta a la siguiente!.

    Certificación ambiental

    La certificación ambiental es otorgada únicamente por la planta de tratamiento donde se vierten los residuos, los tiempos de entrega pueden variar según la empresa.Se realiza mantenimiento 1 vez por semana.

    Disposición final

    Solo empresas responsables que hagan la correcta disposición de los residuos, nos preocupamos por nuestro planeta y por este motivo siempre buscamos las mejores empresas.

    Preguntas frecuentes sobre Baños portátiles

    En esta sección responderemos las preguntas más frecuentes del servicio de alquiler baños portátiles en Bogotá. Solo especialistas en servicio de vactor, limpieza de trampa grasas, baños portátiles  y pozos sépticos con certificado ambiental.

    Son unidades sanitarias portables con un tanque sanitario hermético en su parte interior, a su vez cuentan con con químicos disueltos en el agua para eliminar malos olores, son una opción temporal cuando no hay baños públicos cerca, por lo que son perfectos para eventos de alto trafico. Tienen un uso en promedio de 40 a 160 veces antes de necesitar algún tipo de mantenimiento o vaciado, pero no te preocupes las empresas especializadas tienen esto muy en cuenta.

    • Baño económico : Sanitario + rollos de papel higiénico
    • Baño de alto tráfico : Sanitario + Lavamanos
    • Baño eventos : Sanitario + Lavamanos +Orinal
    • Baños de lujo : Sanitario + Lavamanos +Orinal secadora de manos

    Debes tener en cuenta que el alquiler de baños portátiles y la disposición de los residuos son muy diferentes y cada empresa maneja los precios de diferente manera, ya que no se sabe cuantos metros cúbicos de residuos orgánicos se producen en el servicio de alquiler o si directamente el contratante se encargue de la correcta disposición de los residuos en una planta de tratamiento.

    Los tiempos de alquiler de un baño portátil dependen de cada empresa pero por lo general se alquilan desde 1 baño portatil por 1 semana como mínimo (8 dias).

    Debe tener en cuenta que los residuos orgánicos no pueden ser combinados con residuos químicos o de hidrocarburos, debe especificar claramente el tipo de residuo a recolectar ya que cada tipo de residuo va a una planta de tratamiento diferente. Si se encuentran combinados se debe realizar un proceso diferente el cual se informará en el sitio  según la situación y tiene un costo adicional. *Este texto es de uso exclusivamente informativo, cada empresa cuenta con sus propias políticas de trabajo, precios, semáforo de trabajo y protocolos.

    Porque aquí encontrarás todas las empresas relacionadas a baños portatiles en Bogota a un solo clic de distancia.

    Empresas que Realizan la disposición final de los residuos, si necesitas algún diseño o baño en particular de banos portatiles con mucho gusto  puedes preguntar .

    Contamos con baños portátiles de cabina de polietileno de alta densidad con capacidad de tanque de agua limpia y autonomía de hasta 300 descargas,con bomba de diafragma mecánico y sistema de recirculación.