Saltar al contenido

Plomeros Bogotá 24H

¡Los mejores plomeros a domicilio especialistas en el destape de cañerías en Bogotá!

Plomeros a domicilio especializados en el destape de cañerías con sondas eléctricas sin romper 24 horas, servicio de emergencia de plomería, reparaciones, des inundaciones con motobomba, localización de filtraciones no visibles, mantenimiento de cajas de aguas negras y plomería en general.

Recibe cotizaciones de plomería en minutos~

¡Recibe cotizaciones de plomerías en minutos!, encuentra un chat en la parte inferior para preguntas rápidas o también puedes escribirnos a info@destapando.com para mayor información.

Destape de tuberías con sondas eléctricas en Bogotá

Cuando requieras destapar un lavaplatos, sanitarios, cajas de aguas negras o sifones NO busques un maestro ya que el no cuenta con las herramientas y maquinaria especializada para solucionar estos problemas, muchas veces introducen un cable muy delgado al que ellos llaman “sonda”, el cual muchas veces solo empeora la situación,  ya que estos alambres no tienen la capacidad de pasar los codos (Uniones de la red de tubería) y una vez están lejos, el problema es que quedan estancados y es todo un problema sacar estos alambres de las mismas, lo más recomendable es llamar un plomero que solucionara el problema en muy poco tiempo con la maquinaria adecuada. No disuelvas soda cáustica o químicos en las cañerías.

Aumento de presión de agua en Bogotá

Si abriste la ducha y te sale poca agua o después de irse el agua cuando regresa trae oxido y no sale casi agua, esto quiere decir que la tubería de agua potable de tu casa necesita un procesos de limpieza o cambio. Para las casas, apartamentos locales o empresas que fueron construidas con tuberías galvanizadas es urgente realizar el cambio de tuberías lo antes posible, las tuberías actuales están fabricadas con tubos PVC lo que evita los taponamientos y el óxido en el agua.

Reparaciones de plomería en Bogotá

Los accidentes ocurren de manera inadvertida y nunca se sabe cuando se presenta una emergencia de plomería, como por ejemplo, una filtración, inundación, tubo roto, taponamiento, falta de presión, entre otros, estos accidentes si no se atienden en el momento oportuno puede ocasionar problemas graves como humedad en alguna de las paredes del hogar, poniendo en riesgo la salud de las personas que habitan el lugar. Siempre es importante contar con la ayuda de profesionales, nos especializamos en reparaciones de plomería 24 horas

Limpieza de canales y bajantes en Bogotá

Está lloviendo y ¿tienes filtraciones en tu techo? ¿tus canales están tapadas? . Los plomeros son los especialistas en este tipo de reparaciones y qué mejor que encontrarlos en un sitio que se especializa en plomeros, si te preguntas ¿Cómo funciona este tipo de reparaciones? La siguiente información te será de ayuda. Los plomeros cuentan con Sondas Eléctricas, estas son máquinas que se introducen a las cañerías para eliminar las obstrucciones de las bajantes, sin tener que romper en la mayoría de casos, para realizar el sondeo, el plomero debe subirse a  la parte alta de la casa  y desde allí sondear la bajantes para eliminar la obstrucción. ¿Y como se soluciona la gotera del techo? Muchas veces se contrata un servicio completo y se realiza el cambio de tejas o reparación de filtraciones en los tejados.

¿ Encontraste el plomero que estabas buscando en Bogotá?

4.9 / 5. 8

WHATSAPP 57 3182725763
  • Destape de Cañerías
  • Destape de lavaplatos con sondas eléctricas
  • Destape de sanitarios, lavamanos y tinas
  • Destape de cajas de aguas negra
  • Destapes con camiones vactor
  • Servicio de plomería 24 horas / Lunes a viernes
  • Ubicación y reparación de filtraciones no visibles con geófono.
  • Cambios de grifería
  • Sondas eléctricas
  • impermeabilización de techos
  • Limpieza de canales
  • Reparaciones generales
  • Cambio de llaves y empaques