Sondas Electricas

¿Necesitas sondas eléctricas en Bogotá?

Sondas electricas para destapar tuberias sin romper, sonda eléctrica k60, sonda eléctrica k 50, hidrojet, sonda de varillas tipo acueducto para localizar cajas de aguas negras.

*Recuerda que las sondas eléctricas no se alquilan a personal no capacitado ya que de no tener un correcto uso puede causar pérdida de extremidades.

PBX 7537683 – Cel: 3203532919 – 3123876669

Servicio sobresaliente en:

Servicio 24 horas

Las visitas técnicas pueden agendarse el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad de los tecnicos, de no ser posible cerrar los registros, el plomero atendera al servicio lo antes posible.

Garantias de aumentos de presion

En la gran mayoria de casos el aumento de presion funciona, pero en casas o apartamentos muy viejos, este porcentaje se reduce al 50% de posibilidades ya que en estos casos en particular se debe realizar el cambip de tuberia.

Calidad

Nos preocupamos siempre que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicio al 1000% por lo que otorgamos 30 dias de garantia.

¿Necesitas una sonda electrica en Bogota?

Destape de cañerias con sondas electricas en Bogota 24 horas, servicio a domicilio plomeros en toda Bogota

El valor de la visita Técnica es de $15.000 cop para la Ciudad de Bogota,Para chia,cajica,Mosquera,Funza el valor de la visita es de $25.000 pesos.

cuando una cañería se tape, por ningún motivoDisuelva ningún tipo de químico a la cañeria afectada,de hacerlo el resultado que obtendrá sera muy desagradable ,ya que estos químicos no son muy efectivos al momento de combatir sólidos por mas que lo intente lo único que lograra es Gastar su dinero,tiempo y producir problemas aun mayores como filtraciones,Las sondas eléctricas son la herramienta indicada para solucionar todo tipo de problema en cañerías ya que estas se introducen por las cañerías mientras van rotando lo que hace un efecto giratorio parecido al que se ejerce cuando se inserta un tornillo en la madera,la función de las sondas eléctricas es destapar sin romper como de lugar,lo primero que hacen es sujetar.el objeto que esta obstruyendo la cañería,luego lo destruye y posteriormente destapa dejando la tubería limpia.Las sondas eléctricas son muy importantes pero no siempre son la solución debido a que no siempre se encuentra tapada la tubería si no la caja principal,en estos casos se debe romper un poco para encontrar la caja afectada y posteriormente sondear.

Hay muchos tipos de sondas eléctricas,las mas comunes son la k-50, la sonda industrial k-60, sonda eléctrica 1500 y posteriormente el Hidro-jet.Si tiene algún daño con respecto a sus cañerías no dude en contactarnos para poderlo asesorar lo antes posible.
Por el momento las sondas electricas k-50 y k-60 Ridgid son las únicas que promovemos en ventas ya que nos han demostrado con el pasar de los años ser maquinas muy buenas de alta calidad,como ustedes también saben prestamos el servicio de destape de cañerias con sondas eléctricas,la sonda k50 es ideal para destapar todo tipo de tuberías pequeñas,como lo son lavaplatos,lavamanos,sifones,bajantes pequeñas,la sonda k-60 tiene un uso mas industrial por lo tanto no se puede usar en tuberías pequeñas,si usted intenta sondear un lavaplatos con la sondas industrial k60 le aseguro que no pasara la gualla a menos que se adapte la pequeña de la k50, la k60 tiene esa particularidad de poder servir para todo tipo de tubería si se le compra la guaya pequeña de la k50,pero no se recomienda ya que las mordazas que son las que sujetan y aplican la fuerza para hacer girar la guaya sufren mucho ya que se deben retraer mucho para cogerla,si piensan destapar sanitarios no es recomendable usar sondas eléctricas,ya que estas tienen mucha fuerza y al introducirse en la porcelana del sanitario puede estallar,para esos casos existe la sonda manual k6 la cual es especial para todo tipo de sanitarios. Se recomienda realizar mínimo cada 6 meses un mantenimiento general de las cañerías para evitar taponamientos graves en apartamentos que estén ubicados en el 1 piso de torres.

El alquiler de sondas electricas solo esta disponible para Bogota y solo se alquila si se consigna el valor de $5.000.000 cop , este valor se consigna ya que en Bogotá se han robado estas costosas maquinas pidiéndolas en alquiler por lo que el servicio debió ser reestructurado,solo bajo estas condiciones se alquila la maquinaria el valor por dia de alquiler es de $250.000 pesos,la persona que maneje estas maquinarias deberá tener seguro ya que si no saben usar estas poderosas maquinas corren riesgo de quitarse los dedos, por eso se alquilan bajo responsabilidad del cliente. para mayor información envíanos un correo.Si deseas que uno de los técnico haga el trabajo por ti los teléfonos están arriba.

Prestamos el servicio de destape de cañerias con sondas electricas en Bogota,Chia,Cajica, medellín,Cali,Barranquilla, Cartagena, el valor del servicio puede varias según la ciudad y el aliado presente en cada ciudad Destapando.com es una plataforma de alianzas estratégicas a nivel nacional y no es prestadora del servicio como tal así que los precios serán otorgados por cada operario en las diferentes ciudades,los valores de las visitas son de $20.000 pesos.Es necesario realizar una visita técnica para ubicar y cuantificar la gravedad del taponamiento y su posterior solución. Te gusto el servicio? Calificanos con 5 estrellas!

Una sonda eléctrica industrial compacta y potente de uso comercial ideal para sondeo de grandes.
Quite solo dos pernos para acceder al juego de mordazas para limpiarlas o reemplazarlas. Al quitar estos mismos dos pernos, se puede acceder a la transmisión de correa.
ideal para limpiar tuberías de 4″ hasta 8″ con puntas especiales
Con un potente motor de 1/2 HP.
Cumple las normas NRTLC de UL.
cada seccion tiene 4.50 cm de largo casi 5 metros
Con esta maquina se debe ser prudente por la fuerza que tiene puede quitar dedos.

Máquina compacta y versátil para profesionales. Capaz de alojar cables de tres diámetros: 5⁄16″ (8 mm), 3⁄8″ (10 mm) y 5⁄8″ (16 mm),perfecta y versátil para lavaplatos, duchas y sifones de piso. Pesa (18 kg)
Utiliza secciones de cable de 5⁄8″ (16 mm) y limpia desagües de 1 1⁄4 ” (32 mm) a 4″ (102 mm), de hasta 100 pies (30 m). El C-8 es mejor para desagües de 1 1⁄4 ” (32 mm) a 3″ (76 mm) de diámetro.
Equipada con un potente motor de 300 W
manual del operario
Aprobada por CSA según normas de CSA y UL (solo 115 V)

plomeros bogota norte

Pablo torres es un plomero con mas de 15 años de experiencia en el mantenimeinto de tuberias de agua potable, mantenimiento, instalacion y reformacion de casas, apartamentos, y locales.

Destapando.com no es prestadora del servicio, somos un directorio online especializado en empresas ambientales.

Califica con 5 estrellas nuestro blog, esperamos que la informacion te sirva para darte una idea del tema.