VACTOR BOGOTA

Alquiler de carros cisternas- Limpieza de Pozos sépticos – Trampa Grasas – residuos químicos- hidrocarburos

 

Nos especializamos en el mantenimiento, limpieza y destape de pozos sépticos, trampa grasas, residuos peligrosos,contamos con equipos de succión y camiones vactor en Bogotá.Prestamos el servicio de Vactor en Bogotá, camiones de vacío para la succión de pozos sépticos y sondeo de tuberías en zonas residenciales, comerciales e instalaciones industriales.

Los lodos o líquidos recolectados durante la actividad se les dará disposición final por por medio de aliados previamente evaluados y que cumplen con la legislación ambiental vigente Colombiana. Somos especialistas en destapar todo tipo de tuberías industriales con Camiones vactor en Chia, Cajica, la Calera, Mosquera. ¡Contáctenos! De seguro lo vamos a ayudar.

POR QUÉ ELEGIR VACTOR BOGOTA?

Alquiler de camiones cisterna en Bogotá, somos especialistas en todo tipo de residuos organicos, quimicos, hidrocarburos y gestión ambiental.

99.9% Clientes satisfechos

Si estas en busca de una empresa responsable con el medio ambiente estas en el lugar indicado.

Horarios flexibles

El tiempo de agendamiento puede ser el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad.

Certificación Ambiental

La certificación ambiental es otorgada unicamente por la planta de tratamiento donde se vierten los residuos, los tiempos de entrega pueden variar.

Cotizaciones por correo

Puedes solicitar cotizaciones Destapando.com@gmail.com recuerda escribirnos la ciudad e información puntual.

24/7/365 Soporte premium

Servicio 24 horas para nuestros grandes clientes, emergencias en Bogota*

Compromiso ambiental

Nos preocupamos por nuestro planeta y por este motivo siempre cumplimos con honestidad en nuestros servicios.
Necesitas ayuda? Llamanos de lunes a viernes agualodosambiental@outlook.com
siste-pozo-septico

LIMPIEZA DE POZOS SEPTICOS

¿Porque es importante el certificado ambiental?

El certificado ambiental es un documento el cual hace constar que los residuos represados en los pozos sépticos y trampa grasas han sido desalojados en una planta de tratamiento,la CAR es ….

LIMPIEZA DE TRAMPAGRASAS

Se recomienda realizar un mantenimiento de las trampa grasas mínimo 2 veces por año para garantizar que la trampa grasas cumpla su funcion de retener los solidos y estos no taponen la tuberia principal de las mismas ocasionando taponamientos en las cañerías.Si observa que las cañerias comienzan a resonar y gorgorear tal vez ya sea hora de realizarle un mantenimiento…
limpiesza de trampa grasas bogota

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS DE VACTOR PARA TI ❤

Los siguientes precios son informativos, no corresponden a una cotización formal, para mayor información por favor comunicate con nosotros.

RESIDUOS ORGANICOS

Visita tecnica
Certificado ambiental
Carga mínima 8 metros cubicos
3 metros cubicos carga inicial
Alquiler vactor 2 horas
Conductor – ayudante
Bogota-Chia- Cajica

$950.000

/IVA NO INCLUIDO

RESIDUOS HIDROCARBUROS

Visita técnica
Caracterización de residuos( prueba quimica)
Certificado ambiental
Carga mínima 8 metros cúbicos
Alquiler vactor 2 horas
Conductor – ayudante

$1.500.000

/IVA NO INCLUIDO

RESIDUOS QUÍMICOS

Visita técnica
Caracterización de residuos( prueba quimica)
Certificado ambiental
Carga mínima 8 metros cúbicos
Alquiler vactor 2 horas
Conductor – ayudante

$1.800.000

/IVA NO INCLUIDO

Succión de aguas negras carro cisterna

Realizamos el mantenimiento a todo tipo de tuberias, pozos sépticos con camiones cisterna especializados para el transporte de residuos, la capacidad de estos carros cisternas es de 7 metros y 14 metros cúbicos, los precios varias segun el peso y la distancia a la planta de tratamiento.

Destape de cañerias con vactor

Para este servicio contamos con distintas maquinarias especializadas desde vactor, hidrojet, sondas electricas y sondas de varillas tipo acueducto, cuando realice la cotización debe dar especificaciones técnicas para saber que maquinaria es la que mejor se ajusta al problema.

¿Necesitas un Vactor Urgente en Bogota?

Vactor Bogota se especializa en la limpieza de pozos sépticos , servicio de vactor y limpieza de trampa de grasas.Los mejores precios del mercado los encuentras con nosotros contamos con las certificaciones necesarias de disposición final para que estés siempre tranquilo.

GESTIÓN SANITARIA BOGOTA

Limpieza por succión y presión: Contamos con Camiones de vacío de 5, 12 y 14 m3 de almacenamiento de material residual y 1 m3 de agua. Con capacidad de sondeo de tuberías desde 2″ hasta 8″ y mangueras de alcance hasta 70 metros lineales. Baños Portátiles: Alquiler y mantenimiento de baños portátiles por medio de desintegradores biodegradables. Podemos prestar nuestros servicios para obras, construcciones, eventos, proyectos y campamentos.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

Diseño, construcción, mantenimiento y operación de plantas de tratamiento de aguas. Modelos con beneficios ambientales para el re uso del agua tratada como también el aprovechamiento de aguas lluvias.Servicios para el sector Petrolero: Tratamiento e inyección de aguas de producción Tecnologías para el tratamiento de lodos Limpieza de piscinas y tanques Disposición final de aguas aceitosas y salmueras.

GESTIÓN DE RESIDUOS BOGOTA

Correcto Tratamiento y disposición final de residuos Soluciones para la gestión de materiales aprovechables y peligrosos. Alianzas para incineración y celda de seguridad por medio de nuestros aliados, quienes están debidamente licenciados por la autoridad ambiental. Certificados de disposición, tratamiento o aprovechamiento de los residuos recibidos, los cuales serán generados por el aliado correspondiente, según sea el caso.

 

SERVICIOS PARA EL SECTOR PETROLERO

Tratamiento e inyección de aguas de producción Tecnologías para el tratamiento de lodos Limpieza de piscinas y tanques Disposición final de aguas aceitosas y salmueras. Reciclaje de Residuos Orgánicos Reciclaje de Llantas usadas
soporte
PREGUNTAS DE INTERÉS...

Claro que si, Si necesitas un vactor para la limpieza de tuberías, pozos sépticos o trampa grasas debes saber que el vactor se cobra por tiempo y tipo de servicio.Digamos que solicitas un alquiler de vactor para el sondeo de 30 metros lineales de tubería, el servicio se cotiza por 2 horas, el vactor tiene una capacidad de 5 metros cúbicos de agua, en caso de requerirse mas agua se debe alquilar un camión de agua potable, usualmente son 14 metros cúbicos de agua los cuales son cobrados aparte, si ademas al terminar la limpieza de la tubería se observan lodos y residuos los cuales deben ser retirados para terminar el servicio estos serán pesados y enviados a una planta de tratamiento para su disposición final.

las cotizaciones tienen una validez de 15 días.El texto aqui escrito es de uso informativo únicamente, para obtener una cotización real de acuerdo a sus necesidades se requiere una visita técnica o llamada telefonica para tener la información técnica del servicio o problema a solucionar, no se responden cotizacion sin especificaciones técnicas detalladas y ubicación del servicio.

Los plazos de pago son contra entrega para clientes nuevos, si se contrata mas de 3 veces con una empresa el pago se puede hacer en un máximo de 30 días
Tiempo de entrega del certificado de disposición final del residuos.

Para la entrega se certificados se maneja de 2 formas

  1. servicios particulares: entrega en 2 a 3  días hábiles.
  2. Servicios continuos:Servicios para empresas que continuamente deben hacer limpieza de pozos, tuberias, etc, se entrega un certificado por la disposición final total del periodo trabajado, esto con el fin de facilitar y evitar papeleos innecesarios.

La cantidad mínima de recolección es de 8 metros cúbicos para pozos sépticos y trama grasas.

Debe tener en cuenta que los residuos orgánicos no pueden ser combinados con residuos químicos o de hidrocarburos, debe especificar claramente el tipo de residuo a recolectar ya que cada tipo de residuo va a una planta de tratamiento diferente.Si se encutran combinados se debe realizar un proceso diferente el cual se informara en el sitio  segun la situacion.

Para fabricas e industrias es recomendable realizar un mantenimiento a las cañerías con camiones vactor mínimo una vez al año con el fin de evitar taponamientos masivos en las cañerías por el continuo uso, en el caso de que tengan un pozo séptico es importante tenerlo ubicado y realizar una limpieza mínima ya que este funciona como filtro para que las aguas negras lleguen a la tierra, cuando estos se taponan ocasionan rebosamientos en sanitarios y sifones.

el vactor tipo acueducto es un camión equipado con una poderosa motobomba que succiona los lodos y los lleva a un deposito en la parte posterior del camión donde posteriormente se almacena y se transporta a la planta de tratamiento.En la parte frontal del camión tiene una manguera la cual van conectada a un taque de agua limpia, este tanque esta ubicado en la parte lateral del vactor. Esta manguera se introduce en la tubería con agua a alta presión con la que se destapa y se limpia las cañerías y se logra destapar cualquier tipo de cañería de forma lineal y en tubería mayor a 6 pulgadas. si la tubería es mas pequeña te recomendamos llamar un plomero para realizar el sondeo con sondas eléctricas industriales.

SERVICIO DE VACTOR 24 HORAS

Contamos con camiones vactor tipo acueducto,servicio en Bogota, Chia, Cajica, Mosquera, Cota,succión y sondeo de cañerías,vactor de 10 metros cúbicos y 13 metros cúbicos,realizamos transporte de lodos orgánicos,peligrosos y petroleros,hay 2 tipos de vactor los primeramente mencionados que se especializan  en el transporte de lodos y aguas y estas los de tipo acueducto que se usan para sondear las tuberías.Gracias por visitar VACTOR BOGOTA !

Necesitas ayuda? Llamanos de lunes a viernes Pbx 9058670 – Cel 3203575473

*Recuerda que los precios aqui estipulados pueden variar según el daño, no olvides leer los términos y condiciones.