Carpinteros a domicilio en Bogotá

Somos carpinteros especializados en reparaciones de cocinas integrales, rieles, reparación de puertas golpeadas, cambio de laminas, pintada de puertas, reparación de muebles, tapicería de muebles, reparación de portones en madera, fabricación de puertas, reparación de puertas en madera Bogotá.

PBX: 5174539
Cel:+57 3133860388

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Brindamos seguridad, cumplimiento y garantía en todos nuestros trabajos, pensando siempre en el valor del cliente como persona velando por su satisfacción en el servicio ya que somos una carpintería con larga trayectoria en tapicería, fabrica de muebles, reparación de puertas entamboradas y macizas en madera.

  • Clientes satisfechos Si estas en busca de una empresa responsable con los trabajos estas en el lugar indicado.
  • Cotizaciones por correo Puedes solicitar cotizaciones destapando.com@gmail.com recuerda escribirnos la descripción e información puntual del servicio requerido.
  • Horarios flexibles El tiempo de agendamiento se hace el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad del carpintero.
  • Garantía de servicios Damos una garantia de 30 días para trabajos fabricados, no aplica para reparaciones parciales*.
  • 24/7/365 Soporte premium Servicio 24 horas para nuestros grandes clientes, emergencias en Bogotá* servicio usualmente para centros comerciales.

Califica nuestro servicio con 5 estrellas

Carpinteros a Domicilio

5 (100%) 6 vote[s]