PODEMOS CUIDAR DEL PLANETA JUNTOS

Con un poco de tu ayuda  que podemos hacerlo.

Destapando.com hace todo lo posible para mejorar la calidad de vida de las personas, transformando las ciudades en centros de vida mediante sistemas inteligentes de dispocision final de residuos orgánicos, químicos e Hidrocarburos.

Diseñamos e innovamos en de sistemas de nebulizacion aplicados en la desinfección, contaminación, Entretenimiento, agricultura y ganadería, siempre con el enfoque de desarrollar nuevas tecnologías ecológicas al servicio de los Colombianos.

A medida que la economía global ingresa a una era de competencia omnidireccional infinita que trasciende las fronteras nacionales, sentimos profundamente que la globalización en la gestión corporativa y la seguridad de la competitividad de calidad basada en tecnología industrial son la única forma de perseguir el crecimiento y desarrollo prospero.

Por este motivo contamos con nuestra sede principal en Seul, Corea del sur para estar siempre actualizados, aprendiendo nuevos modelos sostenibles que podamos adaptar y aplicar en Colombia de forma eficiente.

En el futuro, intentaremos ser una mejor compañía que pueda brindar productos y servicios de alta calidad en el cuidado y conservación de nuestro medio ambiente de cara al mundo.

NUESTRA HISTORIA

Nuestro camino al éxito

A travez de los años Destapando.com ha evolucionado en una empresa especialista en el cuidado y preservación del agua, la tierra y el aire creando productos y servicios que se adaptan a las necesidades de nuestra sociedad, brindando a nuestros clientes la tranquilidad de aportar su granito de arena en la preservación de todo lo que nos rodea.
Nuestra misión es crear estrategias sostenibles para que las personas se les facilite la correcta disposición de sus residuos en lugares especializados.

2013
APERTURA OFICIAL EN BOGOTÁ

Servicios de plomeria en Bogota, impermeabilización de terrazas, destape de cañerias.

2014
ALQUILER DE VACTOR Y CARACTERIZACIÓN DE RESIDUOS

Se implementó el servicio de vactor en Bogotá, sondeo de tuberías, colectores, motobombas, certificación y disposición de residuos.

2015
PRIMER MODELO DE NEGOCIO ECOLOGICO

Se ofrecen servicios de limpieza y mantenimiento de pozos sépticos y trampa grasas en Bogotá, caracterización de residuos.

2016
PRIMERA ASESORÍA EN COREA DEL SUR

Primeras asesorías en Corea del sur, estudios en sistemas sostenibles de disposición y nuevas tecnologias.

2017
INICIO DE OPERACIONES EN COREA DEL SUR

Apertura de oficina principal en Busan, Corea del sur, se ejecutan los primeros estudios de mercado para encontrar aliados estratégicos en Sistemas de nebulización de agua.

2018
SEGUNDO MODELO DE NEGOCIOS ECOLOGICO

Servicio de alquiler de baños portátiles en Cundinamarca, ejecución de estrategias complementarias en nuestros principales servicios ampliado la cobertura a nivel nacional.

2019
TERCER MODELO DE NEGOCIOS ECOLOGICO

Recolección de residuos orgánicos y aceites en Bogotá y cundinamarca.servicios complementarios al tratamiento de residuos organicos y preservacion del agua.

2020
FASE FINAL DEL MODELO DE NEGOCIOS ECOLOGICO

Aplicación y fabricación de sistemas de nebulización de agua para Desinfección, contaminación, entretenimiento, agricultura y ganadería en Colombia.

BEXCO, Busan
Exhibición BEXCO 2019
error: Contenido Protegido