Ornamentadores Bogotá a domicilio 24 horas

Aquí encontrarás una lista con los Ornamentadores, soldadores y especialistas en Bogotá.

Soldador a domicilio Bogotá, carpintería metálica Bogotá, estructuras metálicas, ventanas, rejas, puertas, ornamentación, emergencias por hurtos a viviendas.

0.0

Ornamentador a domicilio Diego

$70.000 $300.000
Ubicacion: Subazar Centro Comercial, Avenida Suba, Bogotá, ColombiaTeléfono: 3123761523
Ubicacion: Carrera 118 #133a-22, Bogotá, ColombiaTeléfono: 3146542934
0.0

Pablo Torres rios

$60.000 $150.000
Ubicacion: Calle 142c #141b-60, Bogotá, ColombiaTeléfono: 3123876669

trabajos de ornamentación en bogotaOrnamentadores Bogota a domicilio , somos un equipo de ornamentadores, soldadores y técnicos expertos en la prestación de servicios de ornamentación para hogares y empresas, contamos con maquinaria especial para los servicios de soldadura, pintura, mantenimiento, reparación y modificaciones de estructura metálicas, puertas metálicas, rejas, cercas metálicas, chapas, cerraduras, cortinas enrollables, portones, barandas y pasamanos, además realizamos servicios de instalación y pintura de puertas metálicas, rejas, ventanas, cortinas enrollables y demás estructuras metálicas.

Si quiere solicitar un servicio de ornamentación debe comunicarse y agendar una visita técnica, visita en la cual pondremos a un ornamentador a su disposición para que se dirigía al lugar indicado y realice la cotización del trabajo, si no se llega a ningún acuerdo el costo de la visita técnica es de $20.000 pesos , sin embargo en caso de llegar a algún acuerdo la visita técnica es descontable del valor total del servicio. Tenga en cuenta que NO realizamos cotizaciones sin revisar el trabajo, si quiere una cotización aproximada del servicio deberá tomar foto al daño o solicitud, especificar en mensaje de texto que es lo que solicita, poner dirección, nombre y mandarnos esa información al Whatsapp , también brindamos servicio de fabricación de estructuras metálicas.

Calificanos con 5 estrellas! 

Ornamentadores Bogota

5 (100%) 1 vote



SERVICIOS DE ORNAMENTACIÓN EN BOGOTÁ

Si tiene un problema a medianoche con las puertas o algún tipo de emergencia por favor comunicarse únicamente a los celulares ya que son los únicos que cuentan con servicio 24 horas. Aqui encontraras soldadores y servicio de ornamentadores Bogota 24 horas desde el 1 de Octubre de 2016 se realizarán trabajos de soldadura a domicilio emergencias en las ciudades de Bogotá, Cedritos, Chapinero, Norte,sur,rosales,Chico, Chía y Cota.Estos trabajos se realizan de lunes a viernes con unos requisitos mínimos de seguridad ya que también se han presentado robos de maquinaria, simulando ser clientes.El servicio de 24 horas es únicamente de Lunes a Sábado.

  • Reparación de puertas metálicas
  • Realizamos cortes de puertas metálicas,desmontaje y soldadura ,cambio de bisagras, fabricación de puertas metálicas a medida.
  • Reparación de rejas
  • Reparación de rejas y cortinas metálicas,soldadura. mantenimiento a encerramientos en conjuntos,mantenimiento a cortinas metálicas en locales.

Es muy usual que al finalizar una jornada de trabajo justo antes de cerrar el local, las rejas se atasquen o se caigan por falta de mantenimiento periódico, Ornamentadores Bogotá cuenta con el servicio de reparacion de rejas y cortinas metalicas 24 horas en la zona norte, desde chapinero hasta usaquén, pasando por suba y fontibón.

Costo de visitas
Tenga en cuenta que la visita de un ornamentador con herramienta y maquinaria es de $20.000 pesos, ya que ellos debes desplazarse desde un taller a realizar cotizaciones y reparaciones.

soldador a domicilio bogota