noviembre 20, 2018
Whatsapp: (+57) 3203532919 - Corea : (+82) 1038680609

¿Necesitas un Vactor Cali 24 horas?

las mejores empresas de camión vactor en Cali, Itagui y todo el valle del cauca !

Alquiler de camiones vactor, camiones de vació, camiones cisterna, todo relacionado al destape de cañerías disposición final y certificación ambiental de residuos orgánicos, químicos e hidrocarburos.Elige el vactor que quieras dando clic sobre la imagen.

Vactor 24 horas

Las visitas técnicas pueden agendarse el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad de la empresa, si una empresa no puede no te preocupes salta a la siguiente!.

Certificación ambiental

La certificación ambiental es otorgada únicamente por la planta de tratamiento donde se vierten los residuos, los tiempos de entrega pueden variar según la empresa.

Clientes satisfechos

Si estas en busca de una empresa de camiones vactor responsable con el medio ambiente estas en el lugar indicado. Disposición correcta de residuos en plantas de tratamiento.

Disposición final

Solo empresas responsables que hagan la correcta disposición de los residuos, nos preocupamos por nuestro planeta y por este motivo siempre buscamos las mejores empresas.

vactor tipo acueducto

El vactor tipo acueducto es el mas grande y mas pesado actualmente, cuenta con equipo de alta presión, agua potable y un tanque en la parte posterior para almacenar los residuos, no olvides que cuando realices la cotización debes dar especificaciones técnicas para saber que maquinaria es la que mejor se ajusta al problema el vactor no siempre es la solución puede llamar a plomeros con maquinarias especializadas.

Camiones cisterna

Los camiones cisterna pueden realizar el destape, mantenimiento, limpieza, lavado y transporte de residuos,sin embargo recuerda que la capacidad de estos camiones cisternas en promedio es de 7 metros a 14 metros cúbicos y su función principal es el transporte, no cuenta con equipos poderosos de presión para limpiar tuberias mayor a 6 pulgadas los precios varían según el peso, tipo de residuo y distancia entre el servicio y la planta de tratamiento.

Mini vactor Cali

Los Camiones mini vactor tienen una capacidad promedio de 5 y 8 m3 de almacenamiento de material residual y 1 m3 de agua. Con capacidad de sondeo de tuberías desde 2″ hasta 6″ mangueras de alcance hasta 40 metros lineales. El mini vactor es perfecto para sitios pequeños o alejados a las ciudades cuentan con buena capacidad de almacenamiento y lavado. es el balance perfecto entre el vactor tipo acueducto y el camión cisterna.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Vactor?

El vactor tipo acueducto es un camión equipado con una poderosa motobomba en la parte frontal del camión tiene una manguera la cual van conectada a un tanque que succiona los lodos y los lleva a un depósito en la parte posterior del camión donde se almacena y se transporta a la planta de tratamiento. Cuenta con un equipo de alta presión alimentado por 2 tanques de agua aproximadamente 3 a metros cúbicos de agua para realizar el destape de cañerias(tuberias mayores a 6 pulgadas) esta manguera se introduce en la tubería y realiza el barrido a presión, si la tubería es más pequeña te recomendamos llamar un plomero para realizar el sondeo con sondas eléctricas industriales.

vactor por horas
Servicio de vactor en un barrio de Bogotá

¿Cada cuanto debo realizar mantenimiento a las cañerías con camiones vactor?

Para fábricas e industrias es recomendable realizar un mantenimiento a las cañerías con camiones vactor mínimo una vez al año con el fin de evitar taponamientos masivos en las cañerías por el continuo uso, en el caso de que tengan un pozo séptico es importante tenerlo ubicado y realizar una limpieza mínima ya que este funciona como filtro para que las aguas negras lleguen a la tierra, cuando estos se tapan ocasionan rebosamientos en sanitarios y sifones.

mantenimiento de cañerias con camiones vactor

¿Se genera cobro adicional por el sondeo con vactor?

Claro que sí, Si necesitas un vactor para la limpieza de tuberías, pozos sépticos o trampa grasas debes saber que el vactor se cobra por tiempo de trabajo y tipo de servicio.Digamos que solicitas un alquiler de vactor para el sondeo de 30 metros lineales de tubería, el servicio se cotiza por 2 horas, el vactor tiene una capacidad de 3 a 5 metros cúbicos de agua, en caso de requerirse más agua se debe alquilar un camión de agua potable adicional, usualmente son 14 metros cúbicos de agua, si además al terminar la limpieza de la tubería se observan lodos y residuos los cuales deben ser retirados para terminar el servicio estos serán pesados y enviados a una planta de tratamiento para su disposición final.

succion de lodos con camion vactor

¿Cantidad mínima de recolección con vactor

La cantidad mínima de recolección es de 8 metros cúbicos para pozos sépticos y trama grasas. Si requieres la limpieza de una trampa grasas o una cantidad más baja, debes buscar un chupa manchas o camion de vacio que pueden brindarte ese servicio a un precio razonable.

¿Que sucede en caso de encontrar agua contaminada por residuos químicos, grasas o hidrocarburos?

Debe tener en cuenta que los residuos orgánicos no pueden ser combinados con residuos químicos o de hidrocarburos, debe especificar claramente el tipo de residuo a recolectar ya que cada tipo de residuo va a una planta de tratamiento diferente. Si se encuentran combinados se debe realizar un proceso diferente el cual se informará en el sitio según la situación y tiene un costo adicional. *Este texto es de uso exclusivamente informativo, cada empresa cuenta con sus propias políticas de trabajo, precios, semaforoa de trabajo y protocolos. [toc] Si esta información fue de ayuda calificanos! dando click en las 5 estrellas

vactor Cali

Califica esta pagina



Limpieza de trampa grasas con camiones vactor en Cali

Se recomienda realizar un mantenimiento de trampa grasas mínimo 2 veces por año para garantizar que la trampa grasas cumpla su función de retener y filtrar los sólidos para que estos no taponen la tubería principal de las mismas ocasionando taponamientos en las cañerías. Si observa que las cañerías comienzan a resonar y gorgorear tal vez ya sea hora de realizar un mantenimiento con vactor o manualmente.

Gestión de residuos con camiones vactor

El Correcto Tratamiento, selección, separación y disposición de residuos aprovechables y peligrosos es muy importante para nosotros.Los pautantes cuentan con alianzas para incineración y celdas de seguridad, quienes están debidamente licenciados por la autoridad ambiental. Certificados de disposición, tratamiento o aprovechamiento de los residuos recibidos.

Mas servicios de vactor en Cali

pauta con nosotros

VACTOR CALI |Somos una plataforma publicitaria especializada en camiones de vacio, camiones cisterna, carros vactor, y todo lo relacionado al medio ambiente.

WHATSAPP 24/7

© Destapando.com, Email: destapando.com@gmail.com.