Saltar al contenido

¿Necesitas un Cerrajero soldador a domicilio en Medellín?

Aquí encontrarás los mejores cerrajeros soldadores a domicilio en Medellín especialistas en reparaciones de ornamentación .

Cerrajero Soldador a domicilio Medellín, carpintería metálica Medellín, estructuras metálicas, ventanas, rejas, puertas metálicas o portones, ornamentación, emergencias por hurtos a viviendas contamos con cerrajeros soldadores especialistas en trabajos bajo pedido para conjuntos, negocios o empresas.

Cotizaciones al correo: johnfred0613@gmail.com

Ornamentador a domicilio Medellín

No te preocupes si estas en El Poblado, Prado, Laureles, Belén o San Joaquín – Sabaneta, Nuestros soldadores trabajan a domicilio 24 horas en caso de emergencias.

Gracias por confiar en nuestro equipo de cerrajeros, soldadores y ornamentadores, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes siempre que lo necesiten, desde la reparación de puertas metálicas violentadas por hurto o la reparación de cortinas metálicas a altas horas de la noche que es cuando los comerciantes cierran sus locales y se presentan estos problemas.

Soy el soldador Fredy y estoy para ayudarlo siempre de lunes a viernes en Medellín

Servicio de ornamentacion y cerrajero soldador a domicilio en Medellín es un servicio qué cuenta con un equipo de técnicos expertos en la prestación de servicios de cerrajero para hogares y empresas, contamos con maquinaria especial para los servicios de soldadura, pintura, mantenimiento, reparación y modificaciones de estructura metálicas, puertas metálicas, rejas, cercas metálicas, chapas, cerraduras, cortinas enrollables, portones, barandas y pasamanos, además realizamos servicios de instalación y pintura de puertas metálicas, rejas, ventanas, cortinas enrollables y demás estructuras metálicas. trabajos de ornamentación en Bogotá.

Si quiere solicitar un servicio de ornamentación debe comunicarse y agendar una visita técnica, visita en la cual pondremos a un ornamentador a su disposición para que se dirigía al lugar indicado y realice la cotización del trabajo, si no se llega a ningún acuerdo el costo de la visita técnica es de $20.000 pesos , sin embargo en caso de llegar a algún acuerdo la visita técnica es descontable del valor total del servicio.

Tenga en cuenta que NO realizamos cotizaciones sin revisar el trabajo, si quiere una cotización aproximada del servicio deberá tomar foto al daño o solicitud, especificar en mensaje de texto que es lo que solicita, poner dirección, nombre y mandarnos esa información al Whatsapp , también brindamos servicio de fabricación de estructuras metálicas.

Aquí encontraras las mejores fabricas de canales, canales metálicas, canales en aluminio, para mas información visita la sección de canales metálicas.

Fabricamos de puertas y portones metálicas Medellín

Fabrica de todo tipo de puertas metálicas a dominio, fabricadas según la necesidad de cada cliente.

WHATSAPP +57 3153657072

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.