Saltar al contenido

El Coronavirus se prolonga y las personas están cada vez más ansiosas con el desinfectante de manos. Los virus también  pueden permanecer en la tela o en las superficies metálicas durante un cierto período de tiempo, y muchos buscan métodos de desinfección fáciles.

Para la desinfeccion del aire de forma ecologica y sostenible emos traido a Colombia ventiladores con sistemas de nebulizacion portatiles* que ayudan a mantener el aire libre de virus y bacterias.Estos sistemas ya se estan usando actualmente en Corea del sur uno de los paises mas afectados por el Coronavirus.

  • Funciona como un desinfectante ecológico
  • Prevención de virus y bacterias mediante la función de desinfección.
  • Efecto limpio de esterilización espacial
  • Funciona como aire acondicionado en climas calidos
  • Efecto niebla que disminuyes las particulas finas del ambiente en interiores

El dióxido de cloro tiene la palabra cloro, por lo que puede confundirse con un cloro similar al cloro que se usa comúnmente en el hogar. Sin embargo, el dióxido de cloro es un material a base de oxígeno que es significativamente diferente.

La principal ventaja del agua de dióxido de cloro es que no hay sustancias residuales de preocupación cuando se usan desinfectantes. El dióxido de cloro se descompone cuando se expone a la luz solar. Por esta razón, la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) recibió la calificación de seguridad más alta de A- 1. La clase A- 1 contiene sal y azúcar.

Las ventajas del dióxido de cloro se pueden ver claramente en los casos de uso en el extranjero. En los Estados Unidos y Europa, el agua con dióxido de cloro se ha utilizado durante mucho tiempo como desinfectante para el agua potable. 

Articulo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *