¿Necesitas un carpintero a domicilio en Medellín?

Fabricamos todo tipo de muebles a medida, fabrica de puertas, muebles para el hogar, cocinas integrales en Medellín.

Contamos con un equipo de carpinteros especializados en la fabricación, transporte e instalación de todo tipo de muebles, Contamos con una larga trayectoria entregando muebles  de calidad a satisfacción de nuestros clientes.

Carpintero a Domicilio Alexis Agudelo Cel: +57 3206564459

Marcamos la diferencia

TRABAJOS Y VALORES

  • Muebles para hogar y oficina: Contamos con una amplia variedad de muebles para el hogar,
  • Responsabilidad y Seguridad: Nos encargamos de todo los procesos o pasos del servicio, diseño, fabricación, transporte, instalación y reparación. Nos interesa brindarle el mayor confort y seguridad, por eso solo trabajamos con personal capacitado y con los adecuados protocolos de sanidad y prevención de accidentes laborales.
  • Experiencia: Nuestra amplia experiencia en el rubro nos permite brindarle un excelente servicio, nuestro compromiso es dar siempre lo mejor de nosotros.
Quienes somos

UN POCO DE NUESTRA EMPRESA

Jairo Echavarría es una empresa colombiana que ofrece productos y servicios para el sector de la carpintería y construcción. Tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios de carpintería, desde la fabricación de cualquier mueble que se solicite, hasta el rediseño, reparación y restauración de muebles. Nuestro objetivo es principalmente brindarle una excelente experiencia, es por eso que siempre elegimos los mejores materiales, que se adecuen a la calidad y al precio que necesite. Además hemos trabajo en muchos proyectos, donde hemos aprendido a mejorar nuestro servicio, nuestros tiempos y nuestra calidad.

Servicio de carpintería a domicilio Medellin 24 horasespecializado en reparaciones de cocinas integrales, rieles, reparación de puertas golpeadas, cambio de laminas,pintada de puertas,reparación de muebles,tapicería de muebles,reparación de portones en madera,fabricación de puertas en Medellin, Envigado, Itagui, Sabaneta y todo Antioquia.Los servicios a domicilio de carpintería en Medellín tienen un valor de $15.000 pesos la visita técnica para las siguientes ciudades (Medellín,Envigado),si el servicio es aprobado este valor no será cobrado.El servicio de carpinteros Medellin a Domicilio ,cuenta con una cobertura especial para El Poblado, para estos sectores los servicios son más rápidos el precio mínimo de cualquier trabajo.

Servicio sobresaliente en:

Tapiceria de muebles

Cuento con una amplia experiencia en la reparación, restauración, pintado y tapizado de muebles a domicilio en Medellín. En caso que el cliente no cuente con el espacio adecuado para el tapizado, se realizara el traslado del mueble al taller.

Fabrica de muebles

Fabricamos cocinas integrales, escritorios, mesas de noche, bases para televisores en madera o MDF a su medida, lo más recomendable antes de realizar cualquier trabajo es realizar la visita para verificar las medidas del espacio donde se instala el mueble.

Reparaciones a domicilio

Realizó visitas a domicilio con herramienta y maquinaria para realizar todo tipo de reparaciones de carpintería a domicilio, si el cliente aprueba la cotización de inmediato se procede a realizar la reparación.(tiempo promedio 2 horas)

Precios servicio de carpintería a domicilio

Precios desde $75.000cop Carpinteros Medellín

Carpinteros Medellin a domicilio se especializa en todo tipo de pequeñas reparaciones de Carpintería, Instalación de guardaescobas, Instalación de puertas, si usted compro un mueble y no sabe como armarlo con mucho gusto le ayudamos a armarlo en el menor tiempo posible, si tiene una cocina integral que los cajones no le cierran bien y desea repararla también realizamos ese tipo de reparaciones a domicilio, debes tener en cuenta que el valor mínimo es de $75.000 mano de obra, el valor no incluye materiales.

Los carpinteros que trabajan con nosotros, son carpinteros buenos que deben pagar un arriendo, un mantenimiento de maquinaria y un transporte por ello pedimos comprensión, los precios mínimos  están estipulados en la página para evitar clientes enfadados.El Carpintero  Jairo es un carpintero de larga trayectoria que cuenta con talleres amplios para realizar cualquier tipo de trabajo de carpintería o reparación a domicilio se especializa en 2 ramas en reparación de puertas masisas y entamboradas y la fabricación de muebles en madera como son cocinas integrales, bibliotecas, Puertas Muebles para bar. .Gracias por leer este articulo !

Los carpinteros que trabajan en Medellín Se especializada  en reparaciones en madera,fabricación y diseño de muebles,Contamos con ebanistas , carpinteros  domicilio en Medellín y Envigado para que el día que deba entregar un apartamento en arriendo y no sepa a quién llamar para la reparación de puertas o muebles de cocina llame a Jairo  donde lo atenderán en la menor brevedad posible y nos aseguraremos que usted quede satisfecho,el servicio de carpintero domicilio cuenta con la máxima calidad y garantía que solo nuestros pautantes pueden ofrecer ya que es mejor realizar un servicio con materiales de alta calidad a preferir economía y correr riesgos de tener problemas mas adelante por el mismo daño.

Destapando.com no es prestadora del servicio, somos un directorio online especializado en empresas ambientales.

Califica con 5 estrellas nuestro blog, esperamos que la informacion te sirva para darte una idea del tema.

[kkstarratings]