¿Destape de registros con sondas eléctricas sin romper en Cartagena

 Plomero Eduardo Guardo Cel: +57 3162457392 

El servicio de destape de cañerias es uno de los servicios de plomeria mas solicitados en la ciudad de cartagena, las tuberias y cañerias presentan un uso frecuente y se ven expuestas a factores como el polvo, mugre, tiempo, residuos de comida, químicos y demás, todos esto causa problemas en la tubería.

Plomero a domicilio en Cartagena 24 horas, contamos con maquinaria para el destape de tuberías cajas y todo tipo de desagüe.

Servicio sobresaliente en:

sondas eléctricas 24 horas Cartagena

Las visitas técnicas pueden agendarse el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad de los tecnicos.

Plomeros especialistas

Somos especialistas en el destape y mantenimiento de cañerias con sondas electricas, realizamos mantenimiento para centros comerciales, conjuntos, casas y locales en Cartagena.

Calidad

Nos preocupamos siempre que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicio al 1000% por lo que otorgamos 30 dias de garantia.

¿Como destapar las cañerias de la casa si muchos materiales?

El destape de cañerías cartagena es un procedimiento el cual se puede realizar de dos maneras, de la manera casera o manera profesional con un plomero y sonda eléctrica, es importante reconocer cual es la mejor opción y aplicarla en el momento adecuado. Si buscas destapar la tubería del hogar, una solución casera, económica y fácil es conseguir los siguientes materiales y usarlos de la forma que te indicaremos:

  • 1/4 de taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 de taza de vinagre blanco

Se debe aplicar el bicarbonato de sodio en el punto de desagüe, para posteriormente aplicar muy despacio el vinagre blanco sobre el bicarbonato de sodio, de esta manera dejamos reaccionar a los dos compuestos por 30 minutos, luego aplicaremos agua hirviendo en el desagüe. Este procedimiento no es 100% efectivo en el destape de cañerias, pero en algunos casos llega a ser útil cuando la cañería no está totalmente taponada y el agua fluye de manera lenta pero baja, es importante que usted evite el uso de soda cáustica o diablo rojo, porque estas sustancias químicas deterioran la tubería en pvc, ocasionando mayores daños en la estructura adicionalmente si e agua no baja por ningún motivo estos químicos se solidifican en la base dentro de la tubería y ocasionan mas problemas ya que ahora se debe romper el químico y destruir el taco de grasa .

Aquí es donde nosotros plomeros cartagena podemos ayudarte, contamos con sondas eléctricas para el destape de cañerías sin romper en la ciudad de cartagena y el departamento de bolívar , contamos con las mejores empresas de plomeria y cada uno de los plomeros que trabajan en ellas cuenta con una amplia experiencia en el área de trabajo, con nosotros podrás encontrar el mejor servicio al mejor precio.

Para realizar el servicio de destape de cañerías es importante contar principalmente con la experiencia y maquinaria necesaria, cada uno de los plomeros de plomeros cartagena cuenta con una amplia experiencia y a su vez cuenta con sondas eléctricas para llevar acabo el destape de la tubería.

El procedimiento en algunos casos no suele ser sencillo y se pueden presentar problemas por malas conexiones en la tuberia, por ejemplo el tener una conexión T en vez de una Y , complica mucho la situación ya que el plomero no sabe con seguridad el trayecto que puede tomar la sonda. Es importante siempre identificar por que se presento la obstrucción y reconocer como van las redes de tubería del hogar, de esta manera se logra ubicar el punto de sondeo mas adecuado.

En Plomeros Cartagena trabajamos día a día para brindarle la mejor experiencia y calidad del servicio, agendar su servicio con algunos de nuestros plomeros expertos es muy sencillo, solo debes llamar a  los números que aparecen en la pagina, comentarle al plomero el daño y acordar hora del servicio

Destapando.com no es prestadora del servicio, somos un directorio online especializado en empresas ambientales.

Califica con 5 estrellas nuestro blog, esperamos que la informacion te sirva para darte una idea del tema.

[kkstarratings]