DESINUNDACIONES CARTAGENA 24 HORAS

¿Necesitas plomeros urgente? Contáctenos al Whatsapp, plomeros 24 horas en Cartagena

Nos complace en ofrecerles un nuevo servicio para Cartagena,! desinundamos con motobombas estiercoleras! no fue fácil pero ya contamos con el servicio en todo Cartagena!

Pablo Torres rios

0.0

Ubicacion: Calle 142c #141b-60, Bogotá, ColombiaTeléfono: 3123876669

DESINUNDACIONES CARTAGENA 24 HORAS

¿Necesitas precios urgente? Contáctenos al Whatsapp 

Nos complace en ofrecerles un nuevo servicio para Cartagena,! desinundamos con motobombas estiercoleras! no fue fácil pero ya contamos con el servicio en todo cundinamarca!

Estamos seguros que en tiempos de emergencias no hay a quien llamar en una inundación de un sótano o algún tipo de emergencia! asi que Destapando.com se  ha tomado la tarea de prestar este servicio en todo Cartagena 24 horas! de lunes a sabado! ya que como está escrito los Domingos son Santos y no se debe trabajar verdad?,hay excepciones claro esta las lineas siguen abiertas los domingos pero el personal es limitado.

Con la nueva maquinaria se podrán ofrecer servicios  de mayor calidad! ya que cuando se presente taponamientos masivos en cajas tenemos la opción de brindarle al cliente desinundar las cajas y poder encontrar soluciones más rápidas a los problemas.Contamos con moto bombas estercoleras que desinundan en tiempo récord!

Desinundacion de alfombras y tapetes

Si después de la desinundacion quiere aprovechar para hacer el lavado de sus muebles y tapetes también le podremos ayudar.Desinundacion de apartamentos y casas, tapetes, pisos laminados, Para desinundar los pisos laminados obligatoriamente se debe desmontar el piso laminado,de igual forma no se garantiza el secado 100% en el piso laminado ya que este absorbe el agua y se sopla.

NUESTROS SERVICIOS

  • Vactor Cartagena 24H
  • Limpieza de Tapetes
  • Limpieza alfombras
  • Sondeo de tuberías
  • Reparación de tubos rotos
  • Succión de aguas
  • Desinundacion de sótanos
Desinundaciones Cartagena
Califica esta pagina