¿Necesitas una Cabina de desinfeccion?

Fabricamos cabinas de desinfeccion para Hospitales, Centros comerciales y supermercados.

El mundo ha cambiado, para evitar la propagacion de virus estamos fabricando soluciones eficientes y economicas que ayuden a las personas a cuidar su salud.

Antes de empezar queremos decirte cual es la diferencia entre una cabina de aspersion y una de nebulizacion.Aunque los dos sistemas se parecen a simple vista, son mas diferentes de lo que crees y esto afecta directamente el precio y la efectividad.

Cabina de desinfeccion colombia destapandocom

¿Por que algunas cabinas de desinfección son tan económicas y otras son tan caras?

En muy importante aclarar la enorme diferencia que existe entre una bomba de agua y un nebulizador de agua.

Motobomba:

  • Muy ruidosas
  • No alcanzan la presión que se requiere para que las gotas de agua tengan uniformidad
  • Generan charcos de agua
  • Consumo de agua alto

Nebulizador:

  • Poco ruidosas
  • Presión constante ya que están diseñadas para mantener la presión
  • No generan charcos de agua
  • Consumo de agua bajo

Un sistema por motobomba puede conseguirse hasta por $600.000 pesos Colombianos mientras que un equipo especialmente diseñado para nebulizar se consigue desde $3.500.000.

la diferencia de precios tan grande hace que las personas prefieran la economía lo cual puede general mas adelante problemas de salud al exponerse continuamente a grandes cantidades de químicos constantemente.

cabina-desinfeccion-3

El sistema de aspersión de agua esparce el agua en forma de lluvia focalizada, estos sistemas se usan para regar las plantas, el tamaño de las partículas de agua son muy grandes lo que hace  que moje a las personas cuando usen estas cabinas.

  • Consumo de agua alto
  • Poco eficientes
  • Desperdicio de agua
  • Cabinas más grandes y rústicas

El sistema de nebulización de agua esparce agua en forma de micro lluvia a presión(70 Bar), el agua al pasar por las boquillas es  pulverizada  a 5 micras con boquillas de 0.15mm de forma continua, las gotas son tan pequeñas que no mojan y al contacto con el cuerpo o la ropa.

  • Consumo de agua Bajo (0.25 litros por minuto)
  • Muy eficientes
  • No mojan y ahorran agua
  • No genera charco de agua

¿Cómo funcionan las cabinas de desinfección?

Básicamente lo que hacen las cabinas de desinfección es liberar en el aire una solución química disuelta en agua que al contacto con la ropa se evapora creando una capa invisible sobre la ropa que hace que los virus y bacterias pierdan su capa protectora y duren menos tiempo en la ropa, esta mezcla no es dañina para las personas, y no causa irritación en la piel en el 99% de los casos.

external

¿Por que fabricamos cabinas diferentes?

Aunque en Colombia ya se consiguen cabinas de desinfeccion de todo tipo, Colombia nunca se había enfrentado a una emergencia sanitaria de esta magnitud por lo que no se encuentra empresas que tengan el conocimiento y experiencia para desarrollar estos equipos de forma optima.

Por otro lado Corea del sur fue uno de los primeros países en contener exitosamente la emergencia sin necesidad de para la economía y hacer cuarentena, ¿esto que tiene que ver con nosotros?.

Destapando.com en alianza con SmartbeeSolutions  y otras empresas Colombianas fabricamos cabinas de desinfección  basándonos en modelos Coreanos.

Contamos con personal en Corea del sur que nos asesora constante en la fabricación y diseño de cabinas para brindar a los colombianos cabinas seguras y funcionales.

cabina-desinfeccion-4

Preguntas frecuentes sobre las cabinas de desinfección

En esta sección responderemos las preguntas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes, por favor revisa esta información antes de contactarnos para no contestar las mismas preguntas.

Una micra es una unidad de medida en el sistema métrico, también conocida como micrón.Es tan pequeña para ser vista a simple vista. Para que te hagas una idea Un cabello humano mide aprox entre 60 y 80 micras de diámetro. Los ácaros del polvo pueden estar entre 1 y 4 micras de largo. El del ojo humano tiene un limite para ver partículas de hasta 40 micras.

cabina-desinfeccion-5
You've just added this product to the cart:

error: Contenido Protegido