¿Necesitas un reparar un reja de tu negocio en Bogotá?

Reparación de Cortinas metálicas para locales en Bogota 24 horas en Bogotá.

Somos especialistas en la reparacion de todo tipo de rejas para locales comerciales, fabricaos y realizamos mantenimientos preventidos para maximizar la vida util de las rejas.

Reparación de rejas, puertas metálicas, cortinas metálicas en Bogotá

Estás a punto de cerrar tu local y la puerta no cierra?

taller de ornamentacion bogota

Si eres como el 1% de las personas que tienen este tipo de problema a altas horas de la noche en Bogotá o cuando estabas saliendo del parqueadero el carro se te va para atrás y arruinas el portón metálico del conjunto o aun peor te vas de viaje y cuando regresas los amigos de lo ajeno han roto las rejas de tu casa para todos estos problemas tenemos una lista de ornamentadores, soldadores talleres y empresas que se especializan en la reparación a domicilio de puerta metálicas, portones metálicos, rejas, cortinas de locales y todo lo relacionado a la ornamentación en Bogotá. No podremos cambiar el pasado pero tendrás ornamentadores dispuestos a ayudarte en tu problema y brindarle una solución.

El ornamentador que elijas llevara la herramienta necesaria para revisa cual es tu problema, de poder hacer la reparación en ese momento la realizará, de ser algo muy grave te ayudará a cerrar.

Si te gusta el servicio de la pagina calificarnos con 5 estrellas

Preguntas frecuentes sobre Ornamentadores a domiclio Bogota

Ornamentadores Bogota a domicilio , somos un equipo de ornamentadores, soldadores y técnicos expertos en la prestación de servicios de ornamentación para hogares y empresas, contamos con maquinaria especial para los servicios de soldadura, pintura, mantenimiento, reparación y modificaciones de estructura metálicas, puertas metálicas, rejas, cercas metálicas, chapas, cerraduras, cortinas enrollables, portones, barandas y pasamanos, además realizamos servicios de instalación y pintura de puertas metálicas, rejas, ventanas, cortinas enrollables y demás estructuras metálicas. trabajos de ornamentación en Bogota.

Si quiere solicitar un servicio de ornamentación debe comunicarse y agendar una visita técnica, visita en la cual pondremos a un ornamentador a su disposición para que se dirigía al lugar indicado y realice la cotización del trabajo, si no se llega a ningún acuerdo el costo de la visita técnica es de $20.000 pesos , sin embargo en caso de llegar a algún acuerdo la visita técnica es descontable del valor total del servicio.

Tenga en cuenta que NO realizamos cotizaciones sin revisar el trabajo, si quiere una cotización aproximada del servicio deberá tomar foto al daño o solicitud, especificar en mensaje de texto que es lo que solicita, poner dirección, nombre y mandarnos esa información al Whatsapp , también brindamos servicio de fabricación de estructuras metálicas.

Aquí encontraras las mejores fabricas de canales, canales metálicas, canales en aluminio, para mas información visita la sección de canales metalicas.

Fabrica de puertas y portonoes metalicas Bogota

Fabrica de todo tipo de puertas metálicas a dominio, fabricadas segun la necesidad de cada cliente.

error: Contenido Protegido