Trabajamos en asocio con diversas Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales ofreciendo a nuestros clientes la transparencia y seguridad que todos los vertimientos son tratados según los más altos estándares operativos y normativas ambientales. Contamos con camiones con capacidad de succión tipo vactor, equipados con bombas de vacío y bombas de presión de última generación:

Celulares: 3105623011 – 3204498766
Email: info@sayasoluciones.com Pbx:(1) 5215915(1) 5224294

  • 1. Mantenimiento de Sistemas Sépticos y Plantas de Tratamiento:Succión de lodos, lavado o cambio de material filtrante, revisión de filtraciones e inoculación de tanques son algunas de las actividades que ofrecemos para mantener los sistemas de tratamiento de aguas residuales y las plantas de tratamiento de agua potable en perfecto estado.
  • 2. Mantenimiento y recolección de residuos de Trampas de Grasa:Realizamos programas periódicos de mantenimiento de trampas de grasa de mayor volumen y recolección de residuos de las trampas de grasas de hoteles, restaurantes, clubes, etc.
  • 3. Sondeo y limpieza de redes de alcantarillado:Ofrecemos programas de mantenimiento y prevención, así como atención de urgencias para sistemas de desagüe, sumideros, rejillas perimetrales y redes sanitarias tanto rurales como urbanas.
  • 4. Mantenimiento de Tanques de reserva de Agua:Teniendo en cuenta las Normas Técnicas sobre lavado y desinfección de tanques al igual que la normatividad vigente en cada ciudad, realizamos lavado y desinfección de tanques de agua potable de casas, edificios, hoteles, centros comerciales, etc.
  • 5. Asesorías ambientales:Aportamos soluciones que permitan a nuestros clientes generar valor agradado a sus organizaciones gracias al manejo integral de residuos, el trámite de licencias ambientales, estudios de sostenibilidad, etc. Contamos con personal idóneo con años de experiencia en el diseño y construcción de sistemas sépticos y trampas de grasas.

COTIZA AQUI

Please enter your comment!
Please enter your name here