Aumento de presión agua potable en casas y apartamentos

Plomeros  Especialistas en aumento de presión de tuberías de agua potable en casas y edificios en Bogota, chia, Cajica, y toda cundinamarca.
PBX xxx – Cel: 3203532919 – 3203575473

Servicio sobresaliente en:

Servicio 24 horas

Las visitas técnicas pueden agendarse el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad de los tecnicos, de no ser posible cerrar los registros, el plomero atendera al servicio lo antes posible.

Garantias de aumentos de presion

En la gran mayoria de casos el aumento de presion funciona, pero en casas o apartamentos muy viejos, este porcentaje se reduce al 50% de posibilidades ya que en estos casos en particular se debe realizar el cambip de tuberia.

Calidad

Nos preocupamos siempre que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicio al 1000% por lo que otorgamos 30 dias de garantia.

Preguntas frecuentes sobre aumento de presion de agua potable

Destapando.com Tiene la experiencia y el conocimiento para limpiar las tuberías y realizar una exitosa aumento de presión en todo tipo de tubería en Bogota y cundinamarca.

Por medio de aparatos de alta presión se realiza la limpieza a la tubería de agua potable.

Plomeros especializados en aumentos de presión de agua potable,equipados con herramientas  y conocimientos especializados

NOTA: La tubería de su casa o apartamento puede estar oxidada por lo tanto el plomero no se hace responsable por posibles filtraciones o rupturas de la tubería ya que cuando se hace la limpieza de tuberías se hace con equipos de presión desde los contadores o partes afectadas,en caso de no funcionar el procedimiento se cobrara un porcentaje del servicio ,la próxima solución es romper y hacer cambio de tubería ya que los nuevos apartamentos tienen tubería de pvc.

Pablo torres es un plomero con mas de 15 años de experiencia en el mantenimeinto de tuberias de agua potable, mantenimiento, instalacion y reformacion de casas, apartamentos, y locales.

Destapando.com no es prestadora del servicio, somos un directorio online especializado en empresas ambientales.

Califica con 5 estrellas nuestro blog, esperamos que la informacion te sirva para darte una idea del tema.

[kkstarratings]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *