Vactor Cali 24 Horas

Nos especializamos en el mantenimiento de pozos sépticos, trampa grasas, residuos peligrosos, equipos de succión y camiones vactor Valle del Cauca.Cel: 3182899206

Alquiler de Vactor en Cali, camiones de vacío para la succión de pozos sépticos y sondeo de tuberías en zonas residenciales, comerciales e instalaciones industriales. Los lodos o líquidos recolectados durante la actividad se les dará disposición final por por medio de aliados previamente evaluados y que cumplen con la legislación ambiental vigente Colombiana. Somos especialistas en destapar todo tipo de tuberías industriales con Camiones vactor en Cali, Itagui, Palmira, Jumbo . Contáctenos en Cali !De seguro lo vamos a ayudar!

¿Cada cuanto debo realizar mantenimiento a las cañerías con camiones vactor?

Para fabricas e industrias es recomendable realizar un mantenimiento a las cañerías con camiones vactor mínimo una vez al año con el fin de evitar taponamientos masivos en las cañerías por el continuo uso, en el caso de que tengan un pozo séptico es importante tenerlo ubicado y realizar una limpieza mínima ya que este funciona como filtro para que las aguas negras lleguen a la tierra, cuando estos se taponan ocasionan rebosamientos en sanitarios y sifones.

¿Como funciona el Vactor?

el vactor tipo acueducto es un camión equipado con una poderosa motobomba que succiona los lodos y los lleva a un deposito en la parte posterior del camión donde posteriormente se almacena y se transporta a la planta de tratamiento.En la parte frontal del camión tiene una manguera la cual van conectada a un taque de agua limpia, este tanque esta ubicado en la parte lateral del vactor. Esta manguera se introduce en la tubería con agua a alta presión con la que se destapa y se limpia las cañerias y se logra destapar cualquier tipo de cañería de forma lineal y en tubería mayor a 6 pulgadas. si la tubería es mas pequeña te recomendamos llamar un plomero para realizar el sondeo con sondas eléctricas industriales.

NUESTROS SERVICIOS

POR QUE ELEGIRNOS EN CALI?

Contamos con nuestros propios vehículos vactor en Cali, Palmira y Jamundi con planta de tratamiento de aguas residuales, lo que nos permite ofrecer las mejores tarifas del sector y con la confiabilidad del correcto manejo de las aguas residuales.

Además todo nuestro equipo de trabajo cuenta con:
*Personal capacitado bajo el decreto 1223/2014 y dotación de elementos de protección personal (EPP).
*Sistema de pesaje
*Manifiesto de recolección, sistema de trazabilidad y certificados.

SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN CALI Y VALLE DEL CAUCA

GESTIÓN SANITARIA CALI

Limpieza por succión y presión: Contamos con Camiones de vacío de 5, 12 y 14 m3 de almacenamiento de material residual y 1 m3 de agua. Con capacidad de sondeo de tuberías desde 2″ hasta 8″ y mangueras de alcance hasta 70 metros lineales.
Baños Portátiles: Alquiler y mantenimiento de baños portátiles por medio de desintegradores biodegradables. Podemos prestar nuestros servicios para obras, construcciones, eventos, proyectos y campamentos.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA CALI

Diseño, construcción, mantenimiento y operacion de plantas de tratamiento de aguas. Modelos con beneficios ambientales para el reuso del agua tratada como también el aprovechamiento de aguas lluvias.
Servicios para el sector Petrolero:
Tratamiento e inyección de aguas de producción
Tecnologías para el tratamiento de lodos
Limpieza de piscinas y tanques
Disposición final de aguas aceitosas y salmueras.

GESTIÓN DE RESIDUOS CALI

Correcto Tratamiento y disposición final de residuos
Soluciones para la gestión de materiales aprovechables y peligrosos. Alianzas para incineración y celda de seguridad por medio de nuestros aliados, quienes están debidamente licenciados por la autoridad ambiental y previamente evaluados por TWM. Certificados de disposición, tratamiento o aprovechamiento de los residuos recibidos, los cuales serán generados por el aliado correspondiente o TWM, según sea el caso

SERVICIOS PARA EL SECTOR PETROLERO CALI

Tratamiento e inyección de aguas de producción
Tecnologías para el tratamiento de lodos
Limpieza de piscinas y tanques
Disposición final de aguas aceitosas y salmueras.
Reciclaje de Residuos Orgánicos
Reciclaje de Llantas usadas

TWM Tips

-Se recomienda realizar mantenimiento de los pozos sépticos mínimo 1 vez al año. 

-Las trampas de grasas y aceites requieren de mantenimiento aproximadamente cada 3 meses.

SERVICIO DE VACTOR CALI 24 HORAS

Contamos con camiones vactor tipo acueducto,servicio en Cali, Itagui, Yumbo, certificación ambiental de residuos.succión y sondeo de cañerías,vactor de 10 metros cúbicos y 13 metros cúbicos,realizamos transporte de lodos orgánicos,peligrosos y petroleros,hay 2 tipos de vactor los primeramente mencionados que se especializan  en el transporte de lodos y aguas y estas los de tipo acueducto que se usan para sondear las tuberías.

Gracias por visitar VACTOR CALI TWM !