Mantenimiento de pozos sépticos Colombia

Especialistas en mantenimientos de pozos sépticos,Diseño y construcción pozos sépticos, servicio de vactor en Bogota, Cali, Medellin, Neiva, Ibague, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga.

Servicio de vactor , cundinamarca Especialistas en mantenimiento de pozos sépticos,cualquier problema que usted posea con su pozo séptico no dude en contactarnos 24 horas

Si su pozo Séptico esta trabajando mal y produce malos olores yo los desagües de casa no están funcionando adecuadamente,puede ser que su pozo séptico este pidiendo a gritos un mantenimiento,Se recomienda realizar un mantenimiento mínimo cada 12 meses para evitar que se sature y produzca malos olores.

Realizamos un servicio especializado en el mantenimiento de pozos sépticos en Colombia, Contamos con personal calificado para poder ofrecerle el mejor servicio  en el mantenimiento y limpieza de cañerias y pozos sépticos Que Sucede cuando un Pozo séptico no funciona bien? Cuando  un Pozo séptico no funciona bien Puede causar daños a la saludo humana,como brotes de infecciones:disentería,hepatitis,fiebre tiroidea, otras enfermedades como cólera también causa efector a los cuerpos de agua :Contaminación de aguas subterráneas, nutrimientos desmedidos de fosforo y nitrógeno en el agua que ocasionan un crecimiento desmedido de plantas,sin mencionar la afectación en la pesca y recreación acuática. Como saber si no esta funcionando adecuadamente  mi pozo séptico? Observa charcos,vegetación verde alrededor del tanque,detecta olores a alcantarilla o huevo podrido. Para ahorra dinero en el mantenimiento de su pozo séptico le recomendamos inspeccionar y vaciar por un profesional cada 3 años, y por nada del mundo disuelva químicos para limpiar las tuberías.

Por favor para agilizar las preguntas o cotización que tengan al respecto , tener en cuenta antes de llamar ,en que ciudad o municipio están ubicados,las medidas del pozo séptico o los metros cubico a  vaciar.

El valor de la visita técnica puede variar según el municipio.

POR QUE ELEGIRNOS?

Contamos con nuestros propios vehículos vactor y planta de tratamiento de aguas residuales, lo que nos permite ofrecer las mejores tarifas del sector y con la confiabilidad del correcto manejo de las aguas residuales.

Además todo nuestro equipo de trabajo cuenta con:
*Personal capacitado bajo el decreto 1223/2014 y dotación de elementos de protección personal (EPP).
*Sistema de pesaje
*Manifiesto de recolección, sistema de trazabilidad y certificados.

¿Necesitas precios urgente? Contáctenos al Whatsapp 318 2899206

TWM Tips

-Se recomienda realizar mantenimiento de los pozos sépticos mínimo 1 vez al año. 

-Las trampas de grasas y aceites requieren de mantenimiento aproximadamente cada 3 meses.

NUESTROS SERVICIOS

Necesitas Limpiar un Pozo?
¿Necesitas un Vactor en Bogotá urgente?Whatsapp 3173727204

3173727204 - 318 2899206 (571) 313 2825, (571) 313 3135

solicitudserviciobogota@twm.com.co

Carrera 7 N° 74-56 Oficina 200, Bogotá - Colombia