Vactor Bogota 24 Horas

Limpieza trampa de grasas en Neiva, Huila,El madrono, santa rita, campo alegre,Tello, el Carmen,chaparral y Alpe , Contamos con maquinaria especializada para la limpieza y mantenimiento de Trampa grasas en restaurantes.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de trampa grasas en Neiva y todo el Huila, Tenemos paquetes trimestrales de mantenimiento de cañerías para economizar al máximo.

Limpieza trampa de grasas en  Huila- Neiva

Trampa para grasasSe recomienda realizar un mantenimiento de las trampa grasas mínimo 3 veces por año para garantizar que la trampa grasas cumpla su función de retener los sólidos y estos no taponen la tubería principal de las mismas.

Si observa que las cañerías comienzan a resonar y gorgorear tal vez  ya sea hora de realizarle un mantenimiento correctivo a las cañerías y trampas de grasas,estos correctivos se realizan de forma manual para sitios estrechos y de poca accesibilidad ,en otros casos se realiza con sistema vactor o también conocido camiones de vacío o camiones sisterna.

Los residuos recogidos deben ir a una planta de tratamiento,la dispocision de estos residuos se cobrara, ya que se debe certificar que estos residuos hayan ido a una planta de tratamiento.

Es muy importante certificar estos residuos ya que la CAR entidad ambiental, las exige para llevar un control de la correcta dispocision de los mismos.

Contáctenos! De seguro lo vamos a ayudar!

POR QUE ELEGIRNOS?

Contamos con nuestros propios vehículos vactor y planta de tratamiento de aguas residuales, lo que nos permite ofrecer las mejores tarifas del sector y con la confiabilidad del correcto manejo de las aguas residuales.

Además todo nuestro equipo de trabajo cuenta con:
*Personal capacitado bajo el decreto 1223/2014 y dotación de elementos de protección personal (EPP).
*Sistema de pesaje
*Manifiesto de recolección, sistema de trazabilidad y certificados.

TWM Tips

-Se recomienda realizar mantenimiento de los pozos sépticos mínimo 1 vez al año. 

-Las trampas de grasas y aceites requieren de mantenimiento aproximadamente cada 3 meses.

NUESTROS SERVICIOS

Necesitas Limpiar un Pozo?
¿Necesitas Limpiar una trampa grasa urgente? Whatsapp 3173727204

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

GESTIÓN SANITARIA

  • Limpieza por succión y presión: Contamos con Camiones de vacío de 5, 12 y 14 m3 de almacenamiento de material residual y 1 m3 de agua. Con capacidad de sondeo de tuberías desde 2″ hasta 8″ y mangueras de alcance hasta 70 metros lineales.
  • Baños Portátiles: Alquiler y mantenimiento de baños portátiles por medio de desintegradores biodegradables. Podemos prestar nuestros servicios para obras, construcciones, eventos, proyectos y campamentos.

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA

  • Diseño, construcción, mantenimiento y operacion de plantas de tratamiento de aguas. Modelos con beneficios ambientales para el reuso del agua tratada como también el aprovechamiento de aguas lluvias.
  • Servicios para el sector Petrolero:
    • Tratamiento e inyección de aguas de producción
    • Tecnologías para el tratamiento de lodos
    • Limpieza de piscinas y tanques
    • Disposición final de aguas aceitosas y salmueras.

GESTIÓN DE RESIDUOS

Correcto Tratamiento y disposición final de residuos

    Soluciones para la gestión de materiales aprovechables y peligrosos. Alianzas para incineración y celda de seguridad por medio de nuestros aliados, quienes están debidamente licenciados por la autoridad ambiental y previamente evaluados por TWM. Certificados de disposición, tratamiento o aprovechamiento de los residuos recibidos, los cuales serán generados por el aliado correspondiente o TWM, según sea el caso

SERVICIOS PARA EL SECTOR PETROLERO

Tratamiento e inyección de aguas de producción

    • Tecnologías para el tratamiento de lodos
    • Limpieza de piscinas y tanques
    • Disposición final de aguas aceitosas y salmueras.
    • Reciclaje de Residuos Orgánicos
    • Reciclaje de Llantas usadas

CONTÁCTENOS

CONTACTO

3173727204 - 318 2899206 (571) 313 2825, (571) 313 3135

solicitudserviciobogota@twm.com.co

Carrera 7 N° 74-56 Oficina 200, Bogotá - Colombia