Limpieza de pozos sépticos ibagué

Nos especializamos en el mantenimiento de pozos sépticos, trampa grasas, residuos peligrosos, equipos de succión y camiones Vactor en Ibagué.

Vactor ibague es una empresa que se especializa en la Limpieza y Mantenimiento de todo tipo de pozos sépticos con certificación ambiental,por ningún motivo se realizara la disposición de Residuos en sitios que no estén adecuados,siempre se realizaran las disposiciones en plantas de tratamiento .

El proceso a realizar es el siguiente:

Ubicación del pozo séptico

Aunque suene algo lógico no siempre esta ubicado el Pozo séptico,muchas veces debemos excavar para hacer la ubicación

succión de lodos Ibague

Esta succión de lodos se realiza mediante equipos especializados  y equipos vactor ,con ellos succionamos la mayor cantidad de residuos para posteriormente realizar la limpieza del pozo

Lavado de pozos Ibague

Este lavador se realiza con equipos a presión,se enjuagan los pozos y succiona el excedente

Disposición y transporte  de  lodos

En este pazo realizamos el transporte y pesaje de los residuos succionados a plantas de tratamiento especializadas,no es lo mismo residuos de grasas a residuos de hidrocarburos,cada planta  de tratamiento tiene su especialidad y se debe hacer la correcta disposición.

Certificado de disposición de lodos.

Una vez se termine este proceso la planta de tratamiento emitirá un certificado ambiental,donde nos certifica la cantidad de residuos tratados,este certificado posteriormente llegara a manos de nuestro cliente quien a su vez deberá mostrar este certificado a las entidades de seguridad ambiental en este caso la CAR

Los valores de la limpieza de pozos sépticos pueden variar según la ciudad,la planta de tratamiento,tipo de residuos,capacidad del vactor.

 

¿Porque es importante el certificado ambiental?

El certificado ambiental es un documento el cual hace constar que los residuos represados en los pozos sépticos y trampa grasas han sido desalojados en una planta de tratamiento,la CAR es la entidad ambiental la cual se encarga de regular y supervisar que estos requerimientos se cumplan,si la CAR realiza la visita y usted no tiene los certificados ambientales podría pagar multas por contaminación ambiental.

Limpieza de pozos septicos en Girardot, Flandes, Ricaute, Espinal, Saldaña, Carmen de apicala y todo el Tolima.

Contáctenos! De seguro lo vamos a ayudar!

Seguridad en la dispocision

Disponemos todos nuestros residuos en plantas de tratamiento que cumplen con los requisitos ambientales.

Rapido

Contamos con equipos, camiones y toda la maquinaria necesaria para prestar un servicio oportuno en Bogota.

Certificacion Ambiental

Entregamos Certificación ambiental de disposición final, es un documento que certifica la correcta disposición de los residuos.

NUESTROS SERVICIOS