noviembre 20, 2018
Whatsapp: (+57) 3203532919 - Corea : (+82) 1038680609

Reciclaje de llantas en Bogota Colombia

Este es un espacio nuevo abierto a un proyecto de ayuda del medio ambiente en Colombia, queremos cuidar el medio ambiente, ante todo evitando la contaminación del mismo con llantas usadas, el proyecto presente es independiente y cualquier persona o empresa que quiera ayudarnos puede hacerlo con mucho gusto. Este proyecto de reciclaje de llantas esta enfocado a las principales ciudades de Colombia  como lo son Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira dirigido a empresas, talleres mecos, personas del común.

Beneficios del reciclaje de llantas usadas

El reciclaje de llantas usadas es una idea que cada vez toma mas y mas fuerza  , pero quienes se benefician realmente?, Los grandes beneficiados son personas de ingresos bajos,personas honradas, el medio ambiente , las ciudades.Haciendo uso de los medios tecnológicos  no solo para la búsqueda y recolección de las llantas si no también para cambiar el hábito ciudadano implementado información de donde se puede hacer la disposición de esos residuos, ya que en últimas las personas las botan por que no están informados de donde o que deberían hacer con estas llantas.Esta es una vista de que tan bueno es la industrial del caucho solo en Bogotá.

[toc]

Proceso de Reciclaje de llantas usadas

Una vez realizado el paso numero uno que es la ubicación,almacenaje y transporte de las llantas a planta esta materia prima ingresa a la planta.

DESTALONADORA: Esta maquina se encarga de extraer el anillo de acero que tiene la llanta en su interior,cada llanta cuenta con 2 anillos.

TRITURADORA: Esta maquina se encarga de triturar la llanta en pedazos de menor proporción,cuenta con 2 ejes de transmisión hidráulica generalmente.de esta maquina pasa a una segunda máquina trituradora que a su vez se encarga de hacer pedazos mas pequeños.

GRANULADOR:Esta máquina se encarga de hacer granulado de llanta ,hasta dejarlos en un diametro aprox de 16mm.

SEPARADOR MAGNÉTICO: Este aparato atrae magnéticamente todos los pedazos de metal,acero y otros que no sean cacho,limpiando asi el 99%  las impurezas de la materia prima.

Una vez terminado este proceso esta materia prima se puede transformar en canchas sintéticas,sandalias,bolsas,partes de carros,frenos,etc, las oportunidades son infinitas según la industria.

Plantas de reciclaje de llantas usadas

La idea no es crear mas de estas plantas de reciclaje de llantas , es crear un modelo donde se unifiquen todos los medios para llegar a un común fin que es la recolección y procesamiento de las llantas, queremos hacer parte de la cadena de procesos de  estas empresas para mejorar cada dia.

La primera fase es ubicar estas plantas de reciclaje de llantas y proponerles el modelo de negocio para así poder trabajar con ellas.Se inciara en Bogota, Medellin, Cali.

SERVICIO DE VACTOR 24 HORAS

Alquiler de vactor ,servicio en Bogota,chia,cajica,Mosquera,Cota,Cundinamarca, succión y sondeo de cañerías,vactor de 10 metros cúbicos y 13 metros cúbicos, realizamos transporte de lodos orgánicos, peligrosos y petroleros, hay 2 tipo s de vactor los primeramente mencionados que se especializan en el transporte de lodos y aguas y estas los de tipo acueducto que se usan para sondear las tuberías Para mas informacion clic aqui

TRAMPA GRASAS – POZOS SÉPTICOS

Recuerda que Se debe realizar mantenimiento de los pozos sépticos mínimo 1 vez al año y para trampas de grasa mínimo cada 3 meses,para pozos sépticos y trampa grasas contamos con equipo vactor para realizar la succión,transporte,disposición y tratamiento de las aguas residuales y grasas.

RESIDUOS ORGANICOS

La planta de compostaje cuenta con capacidad para 40 ton/día. recolectamos todo tipo de residuo orgánico Orgánicos (lavazas) pre y pos consumo de casinos y restaurantes residuos de plazas de mercado desechos de podas y floricultura industrias de alimentos cárnicos lácteos cereales – grasas subproductos de alimentos productos no conformes – vencidos lodos orgánicos. Para mas informacion haz clic aqui

RESIDUOS PELIGROSOS

En la clasificación de residuos peligrosos entran diferentes industrias y categorías,las mas importantes que se manejan son:
Residuos peligrosos Hospitalarios
Residuos Industriales
Residuos Petroleros

 

Reciclaje de llantas

Califica esta pagina