noviembre 20, 2018
Whatsapp: (+57) 3203532919 - Corea : (+82) 1038680609

Mantenimiento de tanques de agua potable Bogotá

las mejores empresas en gestión ambiental de colombia de un solo lugar ⭐⭐⭐⭐⭐!

Alquiler de camiones vactor, camiones de vacio, camiones cisterna, todo relacionado al destape de cañerías disposición final y certificación ambiental de residuos orgánicos, químicos e hidrocarburos.

Limpieza de tanques de calidad

Las visitas técnicas pueden agendarse el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad de la empresa, si una empresa no puede no te preocupes salta a la siguiente!.

Certificación ambiental

La certificación ambiental es otorgada por la empresa que acuda al domicilio.

Clientes satisfechos

Si estas en busca de una empresa de lavado de tanques de agua potable responsable con el medio ambiente estas en el lugar indicado.

Disposición final

Solo empresas responsables que hagan la correcta disposición de los residuos, nos preocupamos por nuestro planeta y por este motivo siempre buscamos las mejores empresas.

Preguntas frecuentes

Por que debo realizar la limpieza de los tanques de agua potable periódicamente?

Sin importar si el tanque de agua potable esté bien sellado, en un sótano, patio o en un techo debes realizar un lavado del tanque minimo 1 vez al año para evitar que bacterias, insectos o polvo se reproduzcan el en interior del tanque y ocasionan enfermedades o intoxicaciones.

Te has preguntado por que cuando se va el agua en tu casa o apartamento siempre al abrir la llave el agua llega amarilla o sucia? es por que aunque las tuberías transportan únicamente agua potable, esta tubería en algunas partes está fabricada con materiales metálicos los cuales con el tiempo se oxidan y crean una especie de capa corrosiva que va creciendo mes a mes y que al llegar la coneccion de agua se remueve a causa de la presión de las motobombas, ahora al tener tanques de agua potables esta agua se almacena y se quedará en el tanque hasta que realices el lavado de tanques correspondientes.

Ahora poniéndonos en el caso que el tanque de agua potable esté en tejado o terraza, este por mas que aparente estar bien sellado nunca estara herméticamente cerrado y los insectos aprovechan para poner sus huevos o algunos mueren por acidente dentro del tanque.

 

Cada cuantos meses debo hacerle mantenimiento al tanque de agua potable?

Para saber realmente cada cuando tiempo es necesario realizar el lavado del tanque de agua potable debemos evaluar primero el estado del mismo, las conecciones del plomería, material del cual está fabricado y el entorno que lo rodea.

Si el tanque de agua potable es de los antiguos tipo fibro cemento lo más recomendable es hacer urgentemente el cambio del tanque por un tanque plástico, las grandes ventajas que tiene un tanque de agua potable plástico vs uno antiguo es primero que todo la seguridad y calidad del agua que se conservará en ella, recuerda que los tanques viejos son corrugados y si no están bien sellados se comenzará a desgastar todo el tanque mientras los plasticos son mas herméticos y mas livianos.

Para los tanques de agua potable plásticos se recomienda realizar el mantenimiento y lavado de los tanques cada 6 meses.

 

Gestión de residuos con camiones vactor

El Correcto Tratamiento, selección, separación y disposición de residuos aprovechables y peligrosos es muy importante para nosotros.Los pautantes cuentan con alianzas para incineración y celdas de seguridad, quienes están debidamente licenciados por la autoridad ambiental. Certificados de disposición, tratamiento o aprovechamiento de los residuos recibidos.

Mas servicios de vactor en Bogotá

pauta con nosotros

¿Encontraste el camión vactor que necesitabas en Bogotá?

Recuerda que contamos con empresas en gestión ambiental, limpieza de pozos sépticos, trampa grasas, cañerías vactor tipo acueducto, servicio en Bogota, Chia, Cajica, Mosquera, Cota.Gracias por visitarnos!

WHATSAPP 24/7

© Destapando.com,Email: Destapando.com@gmail.com

Mantenimiento de tanques de agua potable Bogota
Califica esta pagina