Manejo de Residuos Organicos

El proceso de transformación de la materia orgánica se realiza mediante el proceso de compostaje mediante la tecnología conocida como open windrow, la cual consiste en esparcir el material orgánico en pilas técnicamente conformadas para su biotransformación bajo condiciones de aireación, temperatura y humedad controladas que soportan la acciónde los microorganismos con el fin de higienizar, homogenizar y estabilizar el materialorgánico.

PROMOTORA AMBIENTAL DE COLOMBIA S.A.S E.S.P. es una empresa de servicios, dedicada al manejo integral de residuos sólidos; especialmente al aprovechamiento de materiales reciclables, disposición final de residuos especiales y peligrosos, desechos no aprovechables. Contamos con la experiencia y equipos necesarios para asegurar el manejo adecuado de los residuos industriales.Cumpliendo con las especificaciones técnicas y ambientales requeridas por las autoridades.

CERTIFICACION ISO 9001, en proceso de certificación OHSAS 18001 Y SGA 14001

Transporte de residuos organicos

Compactador SENCILLO de 14 y de 9 ton.
Dos Camiones tipo furgón 6 ton 2015
Tres Camiones Estacas Capacidad 6 ton
Camión Estacas 10 toneladas
Vehículo de vacío doble troque capacidad 10 metros cúbicos

Dotacion personal

Guantes de protección (caucho o carnaza)
Overol en Dril
Botas de caucho seguridad (punta de Acero)
Tapa oídos
Tapa bocas
Petos plásticos
El personal contratado contara con todos los requerimientos legales laborales
vigentes EPS, ARP y excluyen a las empresas de cualquier vinculación laboral
Personal capacitado en generalidades para el transporte recolección y disposición final de residuos peligrosos de acuerdo al decreto 1609 y 4741.
Personal capacitado en el uso adecuado de los elementos de protección personal.

Proceso de manejo

El proceso de transformación de la materia orgánica se realiza mediante el proceso de compostaje mediante la tecnología conocida como open windrow,la cual consiste en esparcir el material orgánico en pilas técnicamente conformadas para su bio transformación bajo condiciones de aireación, temperatura y humedad controladas que soportan la acción de los microorganismos con el fin de higienizar, homogenizar y estabilizar el material orgánico, reduciendo su volumen y transformando los Materiales o Subproductos Aprovechables en un producto de aplicación en cultivos agrícolas y/o forestales, cumpliendo con la normatividad aplicable a este tipo de proceso y producto final. Este proceso consiste en la degradación de la materia orgánica de forma aerobia (Oxigenada) por microorganismos bajo condiciones controladas de oxígeno y humedad.

¿Necesitas precios urgente? Contáctenos al Whatsapp 3203532919