Limpieza de trampa grasas Bogotá

Especialistas en limpieza de trampa grasas en Bogotá, Contamos con maquinaria especializada para la limpieza y mantenimiento de Trampa grasas en restaurantes.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento de trampa grasas especializado, Destapamos con sondas eléctricas,Tenemos paquetes trimestrales de mantenimiento de cañerías para economizar al máximo.

Se recomienda realizar un mantenimiento de las trampa grasas mínimo 2 veces por año para garantizar que la trampa grasas cumpla su funcion de retener los solidos y estos no taponen la tuberia principal de las mismas ocasionando taponamientos en las cañerías.Si observa que las cañerias comienzan a resonar y gorgorear tal vez ya sea hora de realizarle un mantenimiento correctivo a las cañerías y trampas de grasas,estos correctivos se realizan de forma manual para sitios estrechos y de poca accesibilidad ,en otros casos se realiza con sistema vactor.

los residuos recogidos deben ir a una planta de tratamiento, la disposición de estos residuos se cobrara, ya que se debe certificar que estos residuos allan ido a una planta de tratamiento.Es muy importante certificar estos residuos ya que la CAR entidad ambiental, las exige para llevar un control de la correcta disposición de los mismos.

Seguridad en la dispocision

Disponemos todos nuestros residuos en plantas de tratamiento que cumplen con los requisitos ambientales.

Rapido

Contamos con equipos, camiones y toda la maquinaria necesaria para prestar un servicio oportuno en Bogota.

Certificacion Ambiental

Entregamos Certificación ambiental de disposición final, es un documento que certifica la correcta disposición de los residuos.

NUESTROS SERVICIOS