noviembre 20, 2018
Whatsapp: (+57) 3203532919 - Corea : (+82) 1038680609

Limpieza de trampa grasas en Bogotá

las mejores empresas en gestión ambiental, succión y limpieza de trampa grasas en Bogotá, Chia, Cajica, Mosquera y Zipaquirá!

Limpieza, mantenimiento y succion de trampa grasas con camiones vactor, mini vactor, limpieza manual con disposición final y certificación ambiental de residuos orgánicos y químicos.Elige la empresa que quieras dando clic sobre la imagen.

Mantenimiento de trampa grasas 24 horas

Las visitas técnicas pueden agendarse el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad de la empresa, si una empresa no puede no te preocupes salta a la siguiente!.

Certificación ambiental

La certificación ambiental es otorgada únicamente por la planta de tratamiento donde se vierten los residuos, los tiempos de entrega pueden variar según la empresa.

Clientes satisfechos

Si estas en busca de una empresa de camiones vactor responsable con el medio ambiente estas en el lugar indicado. Disposición correcta de residuos en plantas de tratamiento.

Disposición final

Solo empresas responsables que hagan la correcta disposición de los residuos, nos preocupamos por nuestro planeta y por este motivo siempre buscamos las mejores empresas.

Preguntas frecuentes

Limpieza de trampa grasas con camión quita manchas o de vació

  • por lo general este tipo de camiones al vació se utilizan cuando la capacidad de la trampa grasas es muy grande y no requiere de un lavado intenso, este camión puede sustraer una cantidad muy alta de residuos en muy poco tiempo.

limpieza de trampa grasas con camión cisterna o de vacio

Limpieza de trampa grasas con camión vactor

  • Los camiones vactor no tienen una gran capacidad de almacenamiento a diferencia de los camiones de succión o quita manchas pero cuentan con 2 tanques de agua y maquinaria a presión, por lo que son muy buenos para lavar las trampa de grasas industriales o de tamaño mediano lavando la tubería principal.

mantenimiento con camiones vactor

Limpieza de trampa grasas manual

  • Este es el servicio más solicitado por la facilidad y versatilidad del servicio, la mayoría de trampa grasas no son muy grandes por lo que no requieren de equipos especializados o camiones para realizar sus correcta disposición, el técnico acude en una camioneta o  quita manchas y realiza la limpieza.
  • limpieza de trampa grasas manual

Limpieza de trampa grasas con mini vactor

  • El mini vactor es una version simplificada del vactor  cuenta con un tanque capacidad similar o muchas veces superior al vactor (6 – 8 metros cúbicos) cuenta con maquina de lavado a presión pero pierde potencia en las libras de presión para la limpieza de canarias superiores a 6 pulgadas. Es compacto y puede acceder a mas lugares que el vactor.

Beneficios de contratar una empresa especializada en limpieza de trampa grasas

Seguridad en la certificación ambiental de residuos en plantas de tratamiento certificadas, recuerda que sin importar si eres una empresa o negocio local la CAR (entidad protectora del medio ambiente) solicita documentos de las plantas de tratamiento, si no cuentas con la documentación tu empresa esta expuesta a sanciones. Aquí encontrarás únicamente empresas especializadas en el mantenimiento, lavado y destape de trampa grasas con sondas eléctricas, las empresas ofrecen paquetes trimestrales o anuales de mantenimiento para economizar al máximo.

Limpieza de trampa grasas antes y después
Servicio de limpieza de trampa grasas por la empresa Aguas, lodos y soluciones integrales

Por qué se le debe hacer mantenimiento a las trampa grasas?

Las trampa grasas al igual que los pozos sépticos cuentan con un sistema de filtrado muy parecido, constan de varias recamaras internas y niveles que filtran y separan los sólidos en su interior, con el pasar del tiempo la recamara donde se depositan los sólidos llega a su máxima capacidad y deja pasar estos ocasionado futuros taponamientos en la cañerías . Se recomienda realizar un mantenimiento de las trampa grasas mínimo 2 veces por año para garantizar que la trampa grasas cumpla su función.Si observa que las cañerías comienzan a resonar y gorgorear tal vez ya sea hora de realizar un mantenimiento correctivo a las cañerías y trampas de grasas ,estos correctivos se realizan de forma manual para sitios estrechos y de poca accesibilidad, en otros casos se realiza con sistema vactor

 
[toc]

Calificanos con 5 estrellas!

limpieza trampa de grasas Bogota

5 (100%) 2 votes



Limpieza y mantenimiento de pozos sépticos con camiones vactor en Bogotá

¿Porque es importante el certificado ambiental al realizar mantenimiento a un pozo septico?

El certificado ambiental es un documento el cual hace constar que los residuos represados en los pozos sépticos y trampa grasas han sido desalojados en una planta de tratamiento,la CAR es...

Gestión de residuos con camiones vactor

El Correcto Tratamiento, selección, separación y disposición de residuos aprovechables y peligrosos es muy importante para nosotros.Los pautantes cuentan con alianzas para incineración y celdas de seguridad, quienes están debidamente licenciados por la autoridad ambiental. Certificados de disposición, tratamiento o aprovechamiento de los residuos recibidos.

Más servicios ambientales en Bogotá

pauta con nosotros

WHATSAPP 24/7

¿Encontraste la empresa de trampa grasas que necesitabas?

Recuerda que contamos con empresas en gestión ambiental, limpieza de pozos sépticos, trampa grasas, cañerías vactor tipo acueducto, servicio en Bogota, Chia, Cajica, Mosquera, Cota.Gracias por visitarnos!

© Destapando.com,Email: Destapando.com@gmail.com