noviembre 20, 2018
Whatsapp: (+57) 3203532919 - Corea : (+82) 1038680609

¿Necesitas un carpintero a domicilio en Bogotá?

Servicio de carpintería a domicilio en Bogotá 24 horas, armado de muebles,reparación de puertas de madera, camas, cocinas integrales, ayuda en trasteos, trabajos en 2 horas.

PBX: 5174539 Cel:3233370114

Somos carpinteros especializados en reparaciones de cocinas integrales, rieles, reparación de puertas golpeadas, cambio de laminas, pintada de puertas, reparación de muebles, tapicería de muebles, reparación de portones en madera, fabricación de puertas, reparación de puertas en madera Bogotá.

Tapiceria de muebles

Cuento con una amplia experiencia en la reparación, restauración, pintado y tapizado de muebles a domicilio en Bogota. En caso que el cliente no cuente con el espacio adecuado para el tapizado, se realizara el traslado del mueble al taller.

Fabrica de muebles

Fabricamos cocinas integrales, escritorios, mesas de noche, bases para televisores en madera o MDF a su medida, lo más recomendable antes de realizar cualquier trabajo es realizar la visita para verificar las medidas del espacio donde se instala el mueble.

Reparaciones a domiclio

Realizó visitas a domicilio con herramienta y maquinaria para realizar todo tipo de reparaciones de carpinteria a domicilio, si el cliente aprueba la cotización de inmediato se procede a realizar la reparación.(tiempo promedio 2 horas)

Preguntas frecuentes

Precios de carpintería en Bogotá

El precio de $80.000 consta de una reparación mínima hecha por el carpintero el cual no tiene incluido repuestos o piezas que se deban cambiar, este precio es únicamente el valor de la mano de obra, este precio puede variar dependiendo la reparación y la complejidad del mismo. Prestamos servicio de carpintería especializada en ciudad salitre y todo ese sector de las 26 con 68, reparación de cocinas integrales El servicio de carpinteros Bogota a domicilio cuenta con una cobertura especial para cedritos, suba y chapinero, para estos sectores los servicios son mas rápidos ya que contamos con carpinterías ubicadas en  cedritos, suba y chapinero.El precio mínimo de cualquier trabajo es de $75.000 pesos Los carpinteros que trabajan con nosotros, son carpinteros buenos que deben pagar un arriendo, un mantenimiento de maquinaria y un transporte por ello pedimos comprensión, los precios mínimos  están estipulados en la página para evitar clientes enfadados.El Carpintero Mauricio Hernández es un carpintero de larga trayectoria que cuenta con talleres amplios para realizar cualquier tipo de trabajo de carpintería o reparación a domicilio se especializa en 2 ramas en reparación de puertas masizas y entamboradas y la fabricación de muebles en madera como son cocinas integrales, bibliotecas, Puertas Muebles para bar.Gracias por leer este artículo ! Los carpinteros que trabajamos en Bogotá Se especializada  en reparaciones en madera,fabricación y diseño de muebles,Contamos con ebanistas , carpinteros  domicilio en Bogota y chia para que el día que deba entregar un apartamento en arriendo y no sepa a quién llamar para la reparación de puertas o muebles de cocina llame a Mauricio Hernandez  donde lo atenderán en la menor brevedad posible y nos aseguraremos que usted quede satisfecho, el servicio de carpintero domicilio cuenta con la máxima calidad y garantía que solo nuestros pautantes pueden ofrecer ya que es mejor realizar un servicio con materiales de alta calidad a preferir economía y correr riesgos de tener problemas mas adelante por el mismo daño.

Reparacion a domicilio carpintero Bogota

Carpintero Mauricio Hernandez

[toc] Si esta información fue de ayuda calificanos! dando click en las 5 estrellas

Carpinteros a Domicilio

5 (100%) 3 votes



POR QUÉ ELEGIR CARPINTERIA MH?

Somos una carpintería con larga trayectoria en tapicería, fabrica de muebles, reparación de puertas entamboradas y macizas en madera.

  • Clientes satisfechos
    Si estas en busca de una empresa responsable con los trabajos estas en el lugar indicado.
  • Cotizaciones por correo
    Puedes solicitar cotizaciones carpinterosbogota@gmail.com recuerda escribirnos la descripción e información puntual del servicio requerido.
  • Horarios flexibles
    El tiempo de agendamiento se hace el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad del carpintero.
  • Garantía de servicios
    Damos una garantia de 30 días para trabajos fabricados, no aplica para reparaciones parciales*.
  • 24/7/365 Soporte premium
    Servicio 24 horas para nuestros grandes clientes, emergencias en Bogotá* servicio usualmente para centros comerciales.

pauta con nosotros

logo-carpintero-a-domiclio-bogota

El carpintero que acuda a su domicilio llevara herramienta y maquinaria especializada para realizar la reparación en el menor tiempo posible, si el servicio es aprobado este valor no será cobrado. 

WHATSAPP 24/7

PBX:(031)5174539

© Destapando.com, Email: destapando.com@gmail.com.