noviembre 20, 2018
Whatsapp: (+57) 3203532919 - Corea : (+82) 1038680609

Limpieza de pozos sépticos Barranquilla

las mejores empresas en gestión ambiental, succión y limpieza de pozos sépticos en Barranquilla!

Empresas especializadas en la limpieza, succión y recolección de pozos sépticos todo lo relacionado a la disposición final y certificación ambiental de residuos orgánicos, químicos e hidrocarburos en Barranquilla, soledad y todo atlántico.Elige la empresa que quieras dando clic sobre la imagen.

Mantenimiento de pozos 24 horas

Las visitas técnicas pueden agendarse el mismo dia dependiendo la emergencia y disponibilidad de la empresa, si una empresa no puede no te preocupes salta a la siguiente!.

Certificación ambiental

La certificación ambiental es otorgada únicamente por la planta de tratamiento donde se vierten los residuos, los tiempos de entrega pueden variar según la empresa.

Clientes satisfechos

Si estas en busca de una empresa de camiones vactor responsable con el medio ambiente estas en el lugar indicado. Disposición correcta de residuos en plantas de tratamiento.

Disposición final

Solo empresas responsables que hagan la correcta disposición de los residuos, nos preocupamos por nuestro planeta y por este motivo siempre buscamos las mejores empresas.

Preguntas frecuentes

¿Como se limpia un pozo séptico?

Ubicación del pozo séptico
  • Aunque este paso suene algo evidente no siempre esta ubicado el Pozo séptico, muchas veces se debe  buscar en planos y en el peor de los casos llamar a un plomero para realizar la ubicación del pozo por medio de varillas tipo acueducto, buscando una caja principal he introduciendo una a una las varillas hasta tocar fondo.
succión de residuos orgánicos
  • Esta succión de lodos se realiza mediante equipos especializados  y equipos vactor, mini vactor o tanques de vació, con ellos succionamos la mayor cantidad de residuos para posteriormente realizar la limpieza del pozo con maquinaria a presión.
Bacterias para pozos sépticos
  • A solicitud del cliente las empresas pueden incluir el servicio de bacterias para el pozo séptico, la función fundamental de estas bacterias es el de descomponer la mayor cantidad de residuos orgánicos sólidos para que el pozo tenga una mayor vida útil.
Disposición y transporte  de  residuos orgánicos y lodos
  • En este pazo se realiza el transporte y pesaje de los residuos succionados a plantas de tratamiento especializadas, se debe tener en cuenta que los residuos se clasifican en varias tipos, residuos orgánicos, químicos, hidrocarburos son los mas comunes, existen plantas de tratamiento especializadas para cada uno.
Certificado de disposición de lodos.
  • Una vez se termine este proceso, la planta de tratamiento emitirá un certificado ambiental, donde nos certifica la cantidad de residuos tratados, la fecha, tipo de residuos y empresa transportadora, este certificado posteriormente llegara a manos del cliente quien a su vez deberá mostrar este certificado a las entidades de seguridad ambiental en este caso la CAR

planta de tratamiento de aguas residuales

Los precios en la limpieza de pozos sépticos pueden variar según la ciudad, planta de tratamiento, tipo de residuos, capacidad del vactor entre otros.

¿cuánto cuesta limpiar un pozo séptico?

Como saber si no está funcionando adecuadamente  mi pozo séptico?

Si observa charcos,vegetación verde alrededor del tanque o detecta olores fuertes, si dentro de su casa comienza a observar dificultad al evacuar las aguas residuales esto quiere decir que su pozo séptico está saturado y requiere de una limpieza urgente. Para ahorrar dinero en el mantenimiento de su pozo séptico le recomendamos inspeccionar y vaciar el  tanque por un profesional cada 3 años máximo.No disuelva químicos para limpiar las tuberías estos químicos siempre causan daños en las tuberías y son peligrosos puede leer un artículo aqui

Precios de limpieza de pozos sépticos

Los precios los podrás encontrar en la parte superior de la página, cada empresa se especializa en la limpieza de pozos sépticos en Bogotá, los precios pueden variar. [toc] Calificanos con 5 estrellas si la página te gusto!

Limpieza de pozos sépticos Barranquilla

5 (100%) 1 vote



Limpieza de trampa grasas con camiones vactor en Barranquilla

Se recomienda realizar un mantenimiento de trampa grasas mínimo 2 veces por año para garantizar que la trampa grasas cumpla su función de retener y filtrar los sólidos para que estos no taponen la tubería principal de las mismas ocasionando taponamientos en las cañerías. Si observa que las cañerías comienzan a resonar y gorgorear tal vez ya sea hora de realizar un mantenimiento con vactor o manualmente.

Gestión de residuos con camiones vactor

El Correcto Tratamiento, selección, separación y disposición de residuos aprovechables y peligrosos es muy importante para nosotros.Los pautantes cuentan con alianzas para incineración y celdas de seguridad, quienes están debidamente licenciados por la autoridad ambiental. Certificados de disposición, tratamiento o aprovechamiento de los residuos recibidos.

Mas servicios ambientales en Barranquilla

pauta con nosotros

LIMPIEZA DE POZOS SÉPTICOS BARRANQUILLA |Somos una plataforma publicitaria especializada en camiones de vacio, camiones cisterna, carros vactor, y todo lo relacionado al medio ambiente.

WHATSAPP 24/7

© Destapando.com,Email: Destapando.com@gmail.com